El Especulador Fantasy Jornada 14: Especial parón

Hola moneymakers, preparados para disfrutar de nuevo con partidos de selecciones? Seguro que sí, pero no descuidéis los mercados de vuestras ligas, que tenemos otras dos semanas para aumentar nuestro presupuesto.

Estos días vienen cargados de nuevos jugadores que están subiendo bastante por su gran rendimiento en las últimas jornadas, y debemos hacernos con ellos. Y empezamos fuerte….

Joselu, con dos dobletes en las 4 últimas jornadas, y grandes puntuaciones cuando no marca, han hecho que se dispare su precio. Si lo tienes, o lo puedes conseguir, aprovecha su racha y gana puntos para ascender en tu liga, y cuando su rendimiento baje será vendible e invierte el beneficio en otro jugador.

Diego López, portero del Espanyol, está teniendo una temporada sobresaliente, abonado a las dos picas como poco, y 4 jornadas de 3 picas en las últimas 5. Al que le llegan mucho y con grandes actuaciones es sinónimo de puntos, y eso conlleva subida de precio. Ideal para tenerlo en el equipo, de momento.

Rochina, otro abonado a las dos picas, que se ha ganado la titularidad que no tenía a principio de temporada. Un centrocampista cumplidor que parece que está en su mejor temporada, o por lo menos, en su mejor racha de puntos. Es vendible cuando deje de tener estos números.

Nico González, joven canterano del Barça, que está demostrando su talento, que no parece que sea poco, y que sube más de 200.000€ al día. Todo esto lo hacen ideal para ganar mucho dinero este parón. De momento mejor mantenerlo en el equipo mientras tenga fuelle el chaval.

Isak lleva 3 goles en 4 jornadas y grandes puntuaciones, lo que le permiten subir 170.000 al día. Gran delantero que busca asentarse definitivamente en el equipo donostiarra, que va mejorando temporada a temporada, y que debería llegar a ser un top en nuestra liga.

Baba, organizador bermellón que lleva casi la mitad de partidos con 3 picas. Por él pasa todo el juego del Mallorca, se nota cada año que pasa que está más que asentado en el equipo. Aunque ahora está sancionado para el primer partido de vuelta del parón, pero subiendo bastante. Ahí tú eliges si mantenerlo o venderlo para ganarle pasta.

No os volváis locos estos días, comprar y vender con cabeza para no destrozar vuestro equipo. Mejor dejar de ganar unos miles de euros, que llegar a perder cientos de miles.

Un saludo futbolero de anda__ya.