El Especulador Fantasy: Jornada 1

Hola moneymakers, volvemos otra temporada más a intentar aconsejaros para llevar vuestros equipos al máximo de valor y poder aspirar a los mejores jugadores del juego.

Un poco más tarde de lo que quisiera, por temas de trabajo y personales, empezamos la temporada 22/23 llenos de ilusión y grandes expectativas en todas las ligas que hemos empezado. Supongo que ilusionados con intentar quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria, aquí van algunos jugadores que en esta primera jornada ya están destacando y debemos hacernos con ellos.

RECOMENDABLE A CORTO PLAZO

Nicolas Jackson, joven jugador del Villarreal que ya debutó el año pasado mostrando algo de su calidad. Este año, por las bajas de Danjuma y Boulaye Dia, ha tenido que salir al verde y ha debutado con un gol.

Aimar Oroz, canterano ejemplar de Osasuna, ya había debutado en el primer equipo con minutos residuales en temporadas anteriores, pero ahora ha querido dejarnos con la boca abierta para intentar asentarse en el primer equipo rojillo, y calidad no le falta. Jugador a tener muy en cuenta de aquí en adelante.

RECOMENDABLE A MEDIO PLAZO

Álex Baena, otro canterano del Villarreal, está empezando una carrera meteórica. Ya había estado con el primer equipo, además de jugar también en competición europea. El año pasado ayudó al Girona a ascender aportando 5 goles, y en esta temporada ha empezado con doblete y saliendo desde el banquillo. Alternará suplencias y titularidades, por tanto habrá que tenerlo muy en cuenta. Es difícil saber hasta dónde puede llegar de valor.

Edu Exposito ha sido el fichaje de última hora del Espanyol. Procedente del Eibar, donde ha cuajado unas muy buenas temporadas, y aquí ya está demostrándolo. Saliendo desde el banquillo y marcando. También irá alternando titularidades y suplencias, pero seguro que aparece en la mayoría de partidos.

RECOMENDABLE A LARGO PLAZO

Isco es la joya de esta lista. Debería hacerse hueco en el 11 del equipo de Nervión y desplegar toda la calidad que lleva dentro. Ya ha subido más de 2 millones en la última semana, y con el paso de los días aun lo hará más. El techo de valor lo dictará el propio jugador con sus actuaciones sobre el campo. No os importe pujarle fuerte, ya que seguro que lo recuperaréis pronto al ritmo de subida que lleva. Apuesta casi segura para toda la temporada.

Un saludo futbolero de anda__ya.

Next Post

Torneos Jornada 1 Battle Team

Comenzamos los torneos !!! @BiwengerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos […]

Subscribe US Now