El Especulador Fantasy: Especial Parón Selecciones Jornada 23

Hola moneymakers, ya estamos en un enésimo parón de la liga, esta vez por selecciones, para aprovechar a especular al máximo.  Tenemos gran variedad de candidatos a hacernos ganar mucho dinero, y además, estando baratitos.

El líder en este aspecto es Mayoral, desde que fichó por el Getafe no ha dejado de subir, ya va por 3 millones y lo que le queda, ayudado por su estreno con gol incluido. Sabiendo que va a ser importante para el equipo azulón los managers le están dando toda su confianza. Si puedes hazte con él, tendrás ganancia de puntos y dinero.

Borja Iglesias ha prendido la mecha y va disparado. Lleva dos dobletes en una semana, y ya vemos lo que le cuesta a veces marcar al panda, pero cuando empieza no suele parar pronto. Muy barato para el rendimiento que está dando,  ganga a la vista.

Otro goleador estas dos últimas jornadas es Negredo. Los años no pasan en balde pero aun le queda mucho por decir a esta leyenda del fútbol español.  Goleador esporádico pero subiendo mucho su valor, cuando coja una racha de varios partidos sin marcar seguramente su valor se estanque o baje, y sería hora de vender.

Edgar González se ha ganado la titularidad en la defensa bética, a pesar de tener unos compañeros de mucho peso en su mismo puesto. Y además haciendo grandes puntuaciones por la buena temporada que lleva el equipo. Hablando en el campo y demostrando que la juventud es tan válida como la experiencia. Otra ganga muy recomendable.

Óscar también ha aterrizado en el Getafe, cedido por el Sevilla. Aun no ha destacado demasiado en sus primeros partidos con el cuadro madrileño, pero simplemente el cambio de equipo y su bajo valor han hecho que los managers apuesten por él. Esperemos que pueda volver al nivel de su paso por el Leganés.

Un recién llegado se cuela en la lista. Tecatito recala en el Sevilla y ya le va cogiendo el pulso al equipo con una titularidad y asistencia contra el Celta de Vigo. El extremo mexicano tiene una media goleadora de 4,5 goles por temporada en toda su carrera. Es una gran oportunidad de conseguir un buen jugador ahora que aun está barato porque su progresión hace pensar que puede llegar a doblar su valor en pocas semanas.

El bueno de Édgar Badía, desde que cogió la titularidad en la portería ilicitana, no ha dejado de dar espectáculo. Grandes actuaciones han hecho subir a su equipo en la tabla clasificatoria y alejarse del descenso. Confiemos que siga en el puesto y nos pueda dar muchos puntos y suba su valor más aún.

Un saludo futbolero de anda__ya.