El Día Después: Villarreal – Getafe

Líneas generales

El Villarreal confirmó este sábado su mejoría ante un Getafe algo tosco. Así pues el submarino amarillo reflota y ya mira a los puestos UEFA. Terminaron el año de la mejor manera, con victoria e casa, ante un Getafe que no buscó el gol incluso con uno menos.

Las puntuaciones

No fue Natilla todo lo generoso que acostumbra con su equipo, si bien estuvieron muy fallones de cara al gol. Con el rival si fue como de costumbre, o una pica o un negativo.

Jugadores Monitoreados

Moi Gómez ( 3 Picas | 7.2 Sofascore)
Volvió a sumar las tres picas y eso que estaba algo perdido últimamente. Pero pensamos que fue más por ser el único que hizo gol, que por su aportación. Sobretodo viendo la nota estadística de 7’2 incluido el gol, que está en la la media del equipo.

Cucurella ( 2 Picas | 6.6 Sofascore)
El único jugador que consiguió las dos picas del Getafe y viendo las estadísticas quizás sea una recompensa del destino por las que no tuvo la pasada jornada.

Hazte con ellos

En el Villarreal la mayoría de ellos son recomendables, y más ahora que han tomado aire de nuevo. Cazorla debería volver en 2020, y Trigueros está exuberante, por lo que le haremos un artículo exclusivo para él. Por parte del Getafe tenemos un equipo muy competitivo que en casa cumple con creces, y pese a no dar mucho espectáculo a veces, su cronista suele ser justo. Ángel debe estar en tus filas siempre, y la con ese precio de salida. Cucurella igualmente se mete en la categoría de abonado al 6, y la defensa si deja la portería a cero también recibe dos picas en casa, sobre todo centrales.

A la «nevera»

Por parte del Getafe, no deberías vender a sus jugadores. Por parte del Villarreal ya lo dijimos hace semanas, Ekambi no está para fiesta, si que es verdad que puede salir y marcar, pero la mayoría serán malas notas para el precio que tiene.

Next Post

Carles Aleñá

Parece que el canterano de la macía tiene decidido su futuro. Si bien estaba a la espera de lo que aconteciera con Arturo Vidal, este último parece que no terminará saliendo del club azulgrana en invierno. Esto reduce las opciones de Aleñá para contar con minutos en Barcelona, más aún […]

You May Like

Subscribe US Now