El Día Después: Sevilla – Villarreal

Líneas generales

Lo dijimos en la previa, este duelo podría haber sido entre dos aspirantes a una de las plazas Champions, pero a estas alturas las diferentes rachas cosechadas, los habían alejado exageradamente. Una vez en el terreno de juego, se demostró que el Villarreal tiene un equipo muy competitivo que volverá a ganar rapidamente. Al igual que un Sevilla, que este año a conformado una plantilla desde cero, y con esa gran labor del Monchi, está siendo el único capaz de acercarse a los dos grandes.

Las puntuaciones fueron justas, quizás los negativos de Luuk de Jong sean por acumulación, y el de Carriço por no haber llegado recuperado 100%. Con el rival una media de dos picas, fueron por encima de la media, pero es que pocos equipos le han plantado cara a este Sevilla en su feudo.

Jugadores Monitoreados

Munir (7.5 Sofascore | 2 Picas)
Está luchando sobremanera en los pocos minutos que le dan, anotando incluso un gol esta jornada. El problema es que Ocampos está de vuelta.

Trigueros (7.4 Sofascore |  2 Picas)
Su entrada en juego le está valiendo al Villarreal para asentar el medio campo, pero no sabemos si rotará con la vuelta de Cazorla.

Hazte con ellos

Por parte del Sevilla, recordar que Ocampos está de vuelta, y tendrá unas ganas espectaculares, por lo demás recomendamos la parte defensiva principalmente, Navas, Reguilón y Reges. Por el Villarreal destacar a Trigueros, que a aprovechado la baja de Cazorla y las dudas con Ekambi para dar varios partidos interesantes. ¿¿Conseguirá mantener la titularidad??

A la «nevera»

Una vez más Ekambi, aunque aprovechara sus minutos con un gol, no llega a convencer a Calleja, y eso nos limita a saber cuando jugará. En el Sevilla, la parte negativa sería también en la delantera, con un Luuk de Jong que aún no da los puntos fantasy que nos gustarían.

Next Post

El Gran Clásico

La Previa Jornada 10 «APLAZADA» FC Barcelona – Real Madrid Casi dos meses después, y con mucha polémica de por medio, se celebrará por fin el partido que paraliza al mundo del fútbol. Culés y merengues, empatados a puntos y con el liderato en juego, se verán las caras este […]

Subscribe US Now