El Día Después: Osasuna – Sevilla

Líneas generales

Otro grande que no es capaz de llevarse los tres puntos para casa, ni siquiera jugando contra diez. Y es que el Sadar es un fortín que solo ha fallado una vez, pero donde se pelea cada balón y cada jugada. Esto hizo que el Sevilla, mejor visitante de toda la Liga Santander, solo arañara un empate, incluso poniéndose por delante en el minuto once del encuentro.

Las puntuaciones fueron rácanas, con varios negativos y un par de 10, para Banega y Juan Pérez. Así pues estuvieron incluso por encima de los goleadores del partido, con 9 puntos ambos.

Jugadores Monitoreados

Banega (8.1 Sofascore |  3 Picas)
1 asistencia, 3 pases claves y 1 gran ocasión creada son los datos que le aportan esta media en estadísticas. Pero si que es cierto que está en un momento de forma muy especial, por lo que habrá que contar con él lo antes posible.

Juan Pérez (7.3 Sofascore |  3 Picas)
El portero suplente se está haciendo hueco, llegó a realizar hasta cuatro paradas, de las cuales tres fueron dentro del área. Al final le salvo el palo.

Hazte con ellos

Por parte del Osasuna, a parte de los jugadores de la zona atacante que tienen notas bastante buenas, habría que tener en cuenta a Aridane. Este podría entrar en juego esta misma semana, y junto a Estupiñan, están abonados al seis. Juan Pérez también está destacando por lo que subirá de precio mientras mantenga la titularidad. Por parte del Sevilla, hay un jugador especialmente por encima de todos, Banega. Este año parece haber dejado atrás esa doble personalidad que tanto le lastraba con expulsiones y salidas de tono que le perjudicaban en su mayoría.

A la «nevera»

La mayoría de jugadores nombrados, tienen unas medias muy considerables en casa, por lo que hay que mantenerlos. Como posible salida, apuntamos a Luuk de Jong, el cual hace todo el trabajo sucio que le pide Lopetegui, pero sin goles no sabemos cuanto tiempo podrá aguantar las embestidas de sus compañeros.