El Gran Clásico

La Previa Jornada 10 «APLAZADA»

FC Barcelona – Real Madrid

Casi dos meses después, y con mucha polémica de por medio, se celebrará por fin el partido que paraliza al mundo del fútbol. Culés y merengues, empatados a puntos y con el liderato en juego, se verán las caras este miércoles para cerrar la décima jornada liguera.

Como llegan:

F.C. Barcelona:

Los de Ernesto Valverde llegan un poco justos a la cita con su eterno rival, a pesar de haber recuperado la pasada jornada a Jordi Alba y Nélson Semedo, sus dos laterales titulares. El Txingurri no podrá contar con Arthur Melo pero sí con una MSG que empieza a afinarse.

Real Madrid:

El gol de Karim Benzema, en Mestalla y sobre la bocina, permite a los de Zidane llegar colíderes a este aplazado encuentro liguero. Los blancos, con las sensibles bajas de Eden Hazard y Marcelo, intentarán asaltar un Camp Nou que estará hasta la bandera.

Recomendables Fantasy:

Luis Nieto, como ya se comentó la pasada jornada ante el Valencia, no suele ser rácano en las grandes citas, así que no debemos tener miedo.
Por parte del F.C. Barcelona recomendamos a Messi -el argentino tiene por costumbre firmar grandes encuentros ante el eterno rival-, Piqué y Ter Stegen. También debemos tener muy en cuenta a Luis Suárez, que ya les endosó un hat-trick la pasada campaña ante su gente.
Por parte del Real Madrid recomendaremos a Karim Benzema -su jugador más en forma- y Fede Valverde, un auténtico pulmón para la medular blanca. A evitar los Sergio Ramos o Thibaut Courtois, dos jugadores que puede que paguen los platos rotos en caso de derrota merengue.

Deja una respuesta

Next Post

La vuelta de Jordi Alba

Todos estábamos esperando su vuelta, pero pocos confiaban en que fuera este mismo fin de semana. Realmente era más lógico resguardarlo hasta el clásico, pero Valverde una vez más, nos recuerda que cuando hay un partido importante no duda en sacar el once de gala. El partido de la jornada […]

Subscribe US Now