Defensas más en forma y recomendable para fichar – Mister y Biwenger

David García: El central del Osasuna esta haciendo muy buena temporada alcanzando puntuaciones muy altas y marcando cuatro goles. Su valor esta en 12 Millones aprox.

BIWENGER

Eder Militao: El central del Real Madrid está siendo un fijo para Ancelotti, su excepcional rendimiento esta haciendo que consiga muchísimos puntos, siendo el defensa con mayores puntuaciones en Mister Fantasy. Es un seguro de puntos. Lleva un gol y dos asistencias. Su valor está en 15,5 Millones aprox.

BIWENGER

Diego Carlos: El central del Sevilla esta consiguiendo puntos muy altos. Está teniendo muy buenas puntuaciones como ya nos acostumbró la temporada pasada. lleva dos goles y su valor está en 13,5 Millones aprox.

BIWENGER

Pau Torres: El central del Villareal también está haciendo muy buena temporada con puntuaciones muy altas, como nos dejo ver la temporada pasada. Además, también esta desarrollando su olfato goleador con cuatro tantos esta temporada. Su valor está en 12,5 Millones aprox.

BIWENGER

Jordi Alaba: El lateral del Barça esta volviendo otra vez al rendimiento del año pasado. Un jugador mucho mas de atacar que de defender. Lleva seis asistencias de momento y un gol. Su valor está en 9,5 Millones aprox.

BIWENGER

Deja una respuesta

Next Post

Crónica Battle Team: Jornada 27

NO A LA GUERRA!!! @BiwengerBattleT Volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla. Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si […]

Subscribe US Now