Lo celso, entre la copa y la roja: un betis a punto de colarse en champions

La lesión que le truncó la Europa League dejó a Giovani Lo Celso con un sabor amargo, pero también con una segunda oportunidad y un objetivo claro: llevar al Betis a la ansiada Champions.

El argentino, con la piel de gallina, confiesa: “el hincha es único”

El argentino, con la piel de gallina, confiesa: “el hincha es único”

El centrocampista argentino, recuperado de su larga lesión muscular, se muestra optimista y enfocado en los últimos duelos de Liga. “Lo más importante es ganar, que es para lo que trabajamos diariamente”, afirma Gio, quien reconoce que el camino hacia la quinta plaza es “un tramo duro, pero hay que superar los obstáculos”.

La conexión con Isco, clave en el empate agónico contra el Madrid, es otro de los puntos que destaca. “Volvimos a ganar después de mucho tiempo y eso nos dio un alivio y una confianza importante”, explica Lo Celso, quien subraya la necesidad de mantener esa línea de