Casemiro destaca a neymar como uno de los mejores del mundo

El internacional brasileño y capitán de la selección, Carlos Henrique Casemiro, ha rendido tributo a su compatriota Neymar, considerándolo 'irrenunciable' para el fútbol brasileño y ubicándolo entre los tres mejores jugadores de su generación, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Casemiro elogia la calidad de neymar

Casemiro elogia la calidad de neymar

En declaraciones tras el partido amistoso entre Francia y Brasil, jugado ayer en Massachusetts, Casemiro manifestó que Neymar, si se encuentra físicamente bien, es 'uno de los mejores del mundo'. 'Si está bien físicamente, es uno de los mejores', aseguró.

El mediocentro del Manchester United también recalcó que la convocatoria de Neymar es una decisión que corresponde al entrenador, aunque confesó ser 'gran amigo' del jugador.

En cuanto a su propio equipo, Casemiro consideró que Brasil aún puede mejorar, aunque reconoció que se mostró más dominante en la segunda parte del partido.