Cronistas Diario AS

Como ya hicimos antes de comenzar el campeontato liguero, os vamos a dejar un estudio de estadísticas de cara a las puntuaciones que se han repartido durante estas primeras 9 jornadas. El mismo se actualizará en el proximo parón.

Primero tenéis un cuadro donde aparecen los cronistas junto a sus equipos y el número de partidos que han puntuado hasta la fecha. A continuación veréis la Media de Picas por partido que es muy interesante, pero también se detallan posteriormente tanto medias del local como del visitante.

David Esteve vs Alfredo Matilla: Villarreal

Copando la clasificación general tenemos a David Esteve, el cual ha puntuado dos de los partidos del Villarreal, por los tres de Matilla.

Si puntúa David tenemos que poner hasta a los recogepelotas porque lloverán picas, pero si Matilla toma el mando ojo, porque la media de su equipo baja poco, pero la del rival es abrumadora no llegando ni a la mitad. Todo un despropocito.

J. Garitaonandia: Eibar

En el segundo lugar le sigue J. Garitaonandia, que ha dejado en el banco a Ander Curiel en los cuatro primeros partidos puntuados este año. Ambos eran malos el año pasado, pero este año J.G. está batiendo records positivos en cuanto a los rivales que visitan Ipurúa. Colocándose como el mejor cronista en cuanto a rivales se refiere.

Jorge Poyuelo: Huesca

En su misma situación se encuentra el tercer mejor puntuador de esta temporada. Y es que Jorge Poyuelo, se deja llevar en cuanto a rivales se refiere, siendo igualmente el tercer mejor puntuador.

Mejores Cronistas

Santi Giménez del Barcelona: lo puntúa todo. Siempre está ahí arriba, incluso este año que no están comenzando bien, sigue siendo de laparte alta de la tabla. Mejor con el Barcelona que con el rival.

Diego Martín del Cádiz: cuatro partidos. En este caso pasa al contrario, es mas generoso con el rival, y eso que el Cádiz está en un buen momento de forma. (Ver Entrevista)

Roberto Ramajo de la Real Sociedad: con el buen inicio y goleadas. De los mejores para su equipo, pero el segundo peor en cuanto a rivales. Ojo a este dato, porque han sido varias goleadas y es entendible.

Javier Lekuona

En su caso, los resultados y el comienzo de su equipo pueden dar pie a esas notas tan malas que les está poniendo. Se coloca como Top 1 en peores puntuaciones a su equipo. Pero sin embargo, sube mucho su media con el Top 5 de mejores notas a rivales. Si se va estabilizando el juego del Alavés, bien podría volver a ser un cronista bueno para ambos equipos.

Peores Cronistas

Alfonso Herrán del Athletic: da igual lo que hagan siempre saldrán mal parados. Con su equipo es muy dañino, aunque el rival se escapa un poco y se coloca a mitad de tabla.

Conrado Valle del Valencia: mismas notas que Alfonso. Este año están sufriendo y así se representa en sus puntos. El año pasado estaba en la parte media alta de la clasificación, por lo que podría ir mejorando si el Valencia reacciona. Al Valencia lo tiene frito a negativos.

Clemente Garrido del Celta: primer entrenador destituido. El Celta no da pie con bola y su cronista lo sabe, pero casualmente su rival no consigue buenas notas por lo que antes o después se colocará como uno de los peores cronistas, como el año pasado.

Julian Burgos del Levante: dos partidos. Pocos datos objetivos, pero con su equipo no es de los peores, llevándose la peor parte los rivales.

Cronistas Temporada 19/20

Os dejamos también las notas de la pasada campaña por si queréis ver como fueron, además en los enlaces podéis ver mas sobre ellos.

Deja una respuesta

Next Post

Lesionados y Sancionados Jornada 10

Vamos con los sancionados y lesionados de esta jornada. Tened en cuenta que habrá partidos de Champions y Europa League que podrían dejar algún tocado mas durante la semana. Sancionados Lesionados: Tened presente que estos jugadores podrán ir entrando y saliendo de sus lesiones dado que algunos son solo dudas.
Lesionados sancionados

Subscribe US Now