Cronista: Celta

Clemente Garrido.

Temporada Pasada

Con un total de 17 partidos puntuados en la pasada temporada, podemos decir que sólo puntúa en casa a excepción de las grandes ocasiones. Fue el Top1 de las malas puntuaciones a su equipo, sin embargo con el rival fue algo más justo, alzándose hasta el Top 8.

Temporada Actual

Tras catorce jornadas de Liga, y con el equipo metido en puestos de descenso, se observa claramente que la disposición del cronista sigue siendo la misma, con puntuaciones rácanas en general, y alcanzando el Top1 en peores puntuaciones generales. Es muy complicado conseguir las tres picas, incluso para las dos picas hay que hacer muchos méritos. A costumbra a poner al menos 2 o 3 negativos por partido entre los 22-28 que salten al campo. Lo único recomendable en estos partidos suelen ser los delanteros locales, como Aspas o Santi Mina, por el mero hecho de que son los que suelen hacer gol. Sin embargo en el rival aunque hagan gol, no conseguirán llevarse las tres picas fácilmente.

Recomendado: Aspas. Siempre saca el equipo adelante, es muy TOP.

Apuesta: Aidoo. Si bien se ha ganado algún menos dos, es el jugador que mas acostumbra a conseguir las dos picas incluso en las derrotas de su equipo.

Comenzar una Conversación