Crónica LPF Jornada 9

Buenas a todos, esta semana volvemos con las crónicas de la jornada y como no podía ser menos, os traemos un resumen de lo que va de Liga LPF, para que todos tengáis una idea general de como estamos a mitad de la primera vuelta.

Primera División

Comenzamos el repaso de la LPF con Rateca en lo mas alto de la clasificación, un manager que a estas alturas se coloca como principal Campeón de una de los grupos mas peligrosos de la liga. Y es que sus 424 puntos distan ya de los 332 del segundo clasificado, por lo que será dificil recortal esa distancia en la segunda parte de la primera vuelta.

Tras Rateca encontramos un grupo de perseguidores de hasta 7 managers que dan mas miedo aún si los nombramos. Esto se mantienen jornada tras jornada en una horquilla de 25 puntos, diferenciando a lo que podría ser el segundo clasificado del octavo, por lo que en un desliz podrían pasar de celebrar un subcampeonato a jugar con el descenso en las últimas jornadas.

Por abajo nos encontramos a Monturqueño en la línea roja, donde todos os que están por debajo de él, están destinados al descenso a la categoría de plata. Los que se salvan son Titanes, Túrbula y Bobespon con algo mas de 15 puntitos de margen. Y lo que están de lleno en la quema son Los Ganadores, Engañaos, Assassin Fantasy y Will21, algunos de ellos de la zona alta de la pasada termporada.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda División comando la clasificación el antológico Elvirras FC, que con sus 379 pone tierra de por medio con BabyShark que suma 352 tras esta Jornada 9.Eestos serían los ascendidos directos, pero por detrás, a solo 4, 7 y 13 puntos vienen apretando Xarli7, JuanmaVk74 y Rubén Barrios, viejos conocidos de esta Liga

Por abajo, la línea del descenso la marca El Concilio de Elron con sus 268, teniendo por encima a tiro de piedra a Pedrojim, y por abajo a Berchussio, Iván Jiménez, Funno y Oseira.

Segunda Grupo B

En el Grupo B de Segunda División, tenemos a Yonay dándolo todo para ascender a la categoría de oro de la LPF, sumando un total de 431 puntos totales. Su rival directo será Hospitalet CF, que con 384 puntos lidera el grupo de asalto al poder y relega a Chirimoya Mecánica a la tercera posición temporalmente. Algo mas lejanos tenemos a Limpiaorzas, AEK Airis y Steaua de Mondariz peleando por los puestos que den acceso a los play off en la Jornada 15 como mal menor.

Por abajo vamos Olympique de Astoria marca el descenso con 284 puntos, muy cerquita de Navarro y Maradó. Pero mas abajo aún Pucelano, Soar, AndaYa y Manexpos luchan por salir del pozo en un grupo que se ha puesto muy caro mantener la categoría.

Tercera Grupo A

Comenzamos ya con el primer grupo de tercera, y en el cual Jardini con sus 413 puntos se coloca como primer aspirante al ascenso directo, con mas de 50 puntos de ventaja sobre el grupo perseguidor, el cual es liderado por Real Sabinillas con un sprint genial para sumar algunos puntitos mas en su carrera por el liderato en TBPF. Aún así solo le separan 7 puntos de Super JR, a 8 de Atlético Bonet y a 10 de Leganés UE, por lo que la zona de play off bailará cada semana hasta la jornada 15.

Tercera Grupo B

El otro grupo de veteranos es liderado por Piraña y sus 407 puntos. Le siguen otro pequeño grupo de managers aspirante a las plazas de ascenso directo como son Cádiz CF, Fandi y CD Alpargatas a poco mas de 20 o 30 puntitos.

Tercera Grupo C

En este grupo el primer clasificado es Carlos RS con sus 424 puntos, con una ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado Eloy SD Carballiño que ocuparía su segunda plaza de ascenso directo. Tras ellos algo mas descolgados tenemos a Kily FC, BSK 8430 y Toño.

Tercera Grupo D

Último grupo de los cuatro de Tercera, y no por ello el menos importante. Con managers conocidos por todos, pero que lidera JAM FC con sus 420 puntos, con una distancia de 50 sobre el segundo clasificado Comboiet FC y casi 80 con el tercero ChabiC.

Preferente Grupo A

Los grupos nuevos de Preferente destacan algunos managers con menos nombre, por lo que apuntan maneras para ascender rápidamente en una liga de lobos. Así Villalbitas Teams se coloca priemro de grupo con 413 puntos, con mas de 30 de ventaja sobrre el segundo Knla FC.

Preferente Grupo B

Y en el segundo grupo, también tenemos destacados, pero la igualdad está mucho mas a flor de piel con José Mourinho con 373, MarcosSantander 363 y Alex con 358. Todo puede pasar y pocos serán los que puedan comenzar su ascenso en la segunda vuelta.

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 10 de la clasificación General, donde algunos de los más esperados no están, pero que seguramente retomaran su potencial para igualar la contienda.

El Campeón absoluto tras el ecuador de la primera vuelta es Yonay que atesora 431 puntos. El líder del Grupo B de Segunda División adelanta en 6 a Rateca, líder de la Primera División LPF. Ocupando el tercer escalón tenemos Carlos RS, líder del Grupo C de Tercera División empatado a puntos con el anterior (424) .

A partir de aquí vemos como cada líder de cada división se codea con los demás por ocupar esas tres plazas mas importantes de toda la Liga LPF. Detalle a tener en cuenta que no aparece nadie del Grupo A de Segunda División por lo que queda claro que la igualdad es máxima con la dificultad que conlleva puntuar bien todas las semanas.

Recordad que tenemos plazas disponibles para la Tercera Edición de la Liga Élite y por supuesto los mejores representarán nuestra Liga en la Battle Team, la única Liga por equipos.

También cabe mencionar que en cada vuelta jugamos mas de 20 competiciones distintas, algunas ya tienen a sus Campeones y sus correspondientes premios, pero otras siguen en juego y os haremos un resumen tras las tres jornadas de infarto que tenemos entre manos.

Cada una con sus propias necesidades y estrategias de ganar, pero que tenéis que conocer y seguir de cerca para conocer sus reglas y a vuestros rivales. Si aún no estáis al día de las primas y los accesos que nos pueden ofrecer, os dejamos AQUÍ un link de info para que os enteréis de todo.

Mucha suerte a todos !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

El Especulador Fantasy Jornada 10

Hola moneymakers, la vuelta del parón de selecciones nos ha dejado nombres destacados que están subiendo bastante de valor. Aunque la mayoría no son cracks, debemos hacernos con ellos para aumentar nuestro poder adquisitivo, y cuando dejen de ser rentables se pueden vender sin ningún problema ni remordimiento por nuestra […]

Subscribe US Now