Crónica LPF Jornada 28

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de Top en esta Liga.

Primera División

Esta semana Assassin Fantasy continúa como líder de grupo a 15 puntos de su rival directo Engañaos, los cuales tendrán tiempo para mejorar esos parches que no les terminan de dar los puntos necesarios para llegar a la cima del Top10. Como tercero tenemos a Monturqueño, que sigue la estela de estos dos campeones, pero que ha visto como Mamba de una atacada les ha recortado gran cantidad de puntos colocándose cuarto a 5 puntos del mismo.

Desde la quinta hasta la séptima se vislumbran entre coger al grupo de cabeza y alejar a la zona caliente, pero por detrás otro pequeño grupo se queda descolgado en tierra de nadie.

Por abajo nos encontramos con JuanmVK74 desinflado total, y varios equipos luchando por llegar a ese Top 10 que les de la salvación, y que a día de hoy marcan Pucelano y Fargo con 330-335 puntos.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda, Bobespon, continúa líder pero le sigue de cerca Titanes, que ya ve como Txente se acerca por detrás a 8 puntos y eso no mola nada. Los Ganadores tabién anda oliendo a sangre desde hace unas jornadaspor lo que ese 4º puesto parece que no le vale y seguirá dando guerra.

Por abajo 8 equipos en se juegan el descenso a Tercera en tan solo 20 puntos, con un baile de posiciones mas que habitual que dejará a mas de uno en las cuneta a final de temporada. Optimus quería ser Campeón de algo, y ahí lo tienen, luchando por ser el mejor por abajo, que no es tan fácil a estas alturas y menos conseguir ser el peor de mas de 100 equipos de una misma liga.

Segunda Grupo B

En este grupo, no hay color, con un Rateca que no baja el pistón y un equipo que da miedo a sus rivales. Manexpos a 76 puntos del líder comienza a mirar hacia atrás, ya que Maradó y Sisco se suman a la lucha por la tercera plaza. Recordad que los Play Off serán para los Campeones de torneos y los mejores clasificados tras la jornada 35 que finalice la fase de Torneos General. Por lo que una posición te puede dar acceso a un Play Off que con algo de suerte te de el ascenso a Primera como ya pasara la pasada temporada con el onceavo clasificado de este mismo grupo.

Por abajo repite Maccabi Levantar cada vez mas lejos del penúltimo que tampoco le daría la opción de mantener la categoría. La línea la marcan Soar con 323 y Sergi ADL con 312 puntos, por lo que será una buena referencia durante el parón.

Tercera Grupo A

En este grupo Oseira es otro de los destacados del TOP 10 general, con sus 440 puntos totales y mas de 50 puntos de ventaja con el segundo clasificado Limpiaorzas. El tercero sería Dani Torres a 16 del ascenso directo pero solo a 9 de su inmediato perseguidor Bonet3.

Entre la tercera y octava posición solo existen 25 putnos de diferencia, por lo que durante las próximas semanas tendremos cambios seguros. es el momento de pegar el apretón final, ganar algún torneo y aprovechar esas primas y ventajas que os ofrecemos.

Tercera Grupo B

Esta jornada Iván Jimenez sigue perdiendo fuelle poco a poco frente, y Navarro en el segundo cajón, sigue apretando a solo 10 puntos del líder . que ya lo tiene en el punto de mira a unos 20 puntos. Por detrás Berchussio, que sigue dando guerra ya que es un rival muy regular y constante que seguramente consiga su premio.

Tercera Grupo C

Otro grupo que no cambia en la general, Zumadia líder con sus 419 puntos, recortándole algunos puntos AEK Aris que mantiene a su vez la ventaja de 6 puntos con Getafe Deportivo. Ojo porque aprieta Yonay a 11 del trio ganador, y por detrás desde la quinta hasta la novena posición también nos encontramos con 6 managers en tan solo 16 puntos, por lo que la igualdad está asegurada.

Tercera Grupo D

Una semana más Steaua de Mondariz mantiene el liderazgo, si bien el segundo clasificado tras la anterior jornada, UDS, ha pegado un resbalón de cuidado y ha perdido dos posiciones. En su lugar han entrado 1800FC a 11 de la cabeza, y Teutonia que con una buena jornada adelanta cinco posiciones para colocarse tercero. Las primeras cinco plazas están bailando desde el inicio, si bien ya se van divisando líderes y escuderos. Mucha suerte a todos.

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 10 de la clasificación General, donde algunos de los más esperados no están, pero que seguramente retomaran su potencial para igualar la contienda.

Rateca, de Segunda División Grupo B se acerca a pasos agigantados a los 500 puntos dejando a Oseira, su principal rival de la general, a unos 43 puntos. Cierra el pódium total Iván Jimenez que aprovecha su colchón para seguir disfrutando de esa posición tan deseada e importante en una Liga con tantos cracks.

Desde el cuarto hasta el décimo solo les separan 18 puntos, incluso podríamos seguir un poco mas abajo para crear un pelotón de cuidado. Esta vuelta está siendo mucho mas apretada que la anterior, y verdaderamente se nota que managers están en su categoría y cuales están llegando a ella rápidamente. Se está poniendo bonita la cosa para los aspirantes a la Liga Élite Biwenger en su Segunda Edición.

Recordad que actualmente tenemos 12 competiciones abiertas, cada una con sus propias necesidades y maneras de ganar. Pero que siempre hay que seguir para conocer a nuestros rivales, y sobre todo las primas y los accesos que nos pueden ofrecer. Os dejamos AQUÍ un link de info para que os enteréis de todo.

Mucha suerte a todos !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF

Si te gusta la Formula 1, también tenemos un Campeonato Fantasy de F1, junto a los amigos de la CF League, donde tendrás un valor de equipo para montar tu escudería y ser el mejor, con puntos extras a modo de porra que sumarán para ser el mejor Manager F1Team. Hoy jueves es el último día para hacer tus predicciones para el GP de Bahrein de este fin de semana.