Crónica LPF Jornada 26

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de Top en esta Liga.

Primera División

Una semana mas vemos como bailan los primeros puestos, si bien Assassin Fantasy continúa como líder de grupo con 332 puntos. El segundo clasificado vuelve a ser Engañaos, que retoma su posición perdida la semana pasada y que mas adelante veremos como ha quedado la Copa entre estos dos fenómenos. La tercera posición la rescata Monturqueño a solo 4 de Engañaos, y entre ambos han sacado del pódium a Will con su peor jornada de la temporada.

Por abajo los 4 últimos no se mueven a penas, si bien los 4 que están en el borde del descenso parece que toman aire y cogen el toro por los cuernos acercándose así al grupito de felices que pensaban estar ya salvados.

Engañaos VS Assassin Fantasy

En cuanto a la Copa solo podemos decir que no ha podido estar mas ajustada. El domingo Assassin Fantasy le sacaba al menos 20 puntos a Engañaos, pero a este le quedaban varios jugadores del Betis por jugar. Todo hacia pensar el Lunes a las 09:30 que la Copa estaba perdida para Engañaos, ya que el Betis perdía por 2-0 y Assassin también tenía a algún que otro jugador del Alavés, incluso el entrenador. Pero tras los 90 minutos, y una remontada épica del Betis, Engañaos se frotaba las manos a la espera de algún punto extra que le diera la Copa.

Pero no fue así, en su mayor parte esto debería de haber ocurrido en el 99% de los casos, pero esta vez estuvo la suerte de parte de Asssassin, porque el penalti errado la semana anterior por Canales, indujo a que esta semana el Panda hiciera los honores. Y tras esto, Borja le quitó esos +3 puntos a Canales que le hubieran dado la victoria a Engañaos. Grande ambos contrincantes!!!

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda, Bobespon, con un jornadón de 61 puntos escala dos puestos y se coloca líder de grupo. Deja en la cuneta a Titanes y Txente que se caen con todo el equipo en una jornada de solo 38 puntos. Todos ellos bastante lejos ya del cuarto , Los Ganadores y con remontada de Zeus, que salvó un match Ball tras estar a punto de no sumar esta jornada por errores de mercado. Ahora se tendrá que invitar a unas cañas a esos que le echaron el cable.

Por abajo Optimus a lo suyo, y una sorpresa mayúscula con Fandi en puestos de descenso. Dos grandes managers que parece que el invierno los ha dejado congelados.

Los Ganadores VS Funno

En cuanto a la Copa de Plata Grupo A, Funno se hace con la victoria con un severo correctivo a Los Ganadores. Terminando el partido 47 a 34

Segunda Grupo B

En este grupo, Maradó y Sisco, con muy buenas jornadas, ascienden en la tabla a pasos agigantados, colocándose 3º y 4º respectivamente. Pero la zona noble la ocupan Rateca y Manexpos, primero y segundo, con 360 y 347 puntos, disputándose esas primeras posiciones de acceso directo a primera.

Por abajo repite Maccabi Levantar cada vez mas lejos de su primer escollo. Juma también sigue penúltimo pero suma 44 esta jornada y ve la luz al final del túnel.

En cuanto a la Copa Plata Grupo B, Manexpos se hace con la corona, ganando a Luis Lanchares por 48 a 37 en un duelo formidable. El 10 de Ter Stegen y el 14 de Berenger fueron mas potentes que el gol de Luis Suarez y las ausencias de Reges y Trinçao.

Manexpos VS Luis Lanchares

Tercera Grupos A

En este grupo Oseira sigue líder destacado aumentando a 45 la ventaja ya que también quedó campeón de jornada esta semana. El segundo clasificado Limpiaorzas, también mantiene plaza con una jornada interesante. En el tercer puesto lo ocupa ahora Sant Andreu, que se lo arrebata a un Barbate que a pesar de una mala jornada, ha podido hacerse con la Copa de Grupo.

Así pues en la Copa Bronce A, tenemos una victoria de Barbate frente a Dani Torres con un ajustado y bajo marcador de 26 a 30. Está claro que en este juego la suerte siempre tiene que aparecer en los mejores momentos.

Dani Torres VS Barbate

Tercera Grupo B

Esta jornada Iván Jimenez y Navarro se han jugado el todo por el todo. Y el resultado a sido muy loable, ya que la jornada se la ha llevado Navarro, por lo que le recorta puntos al líder que sigue siendo Iván. El tercero en discordia sería Berchussio que aparece siempre desde las sombras con mas peligro que Roberto Ríos en un corner.

En la Copa Bronce B, también han tenido sus mas y sus menos Iván y Navarro, donde este segundo se ha hecho con el título en una de las finales mas potentes de todos los grupos. Su resultado fue de 57 a 52, y no hay mejor manera de perder una final que echando toda la carne en el asador. Posiblemente estemos ya ante dos de los posibles ascendidos de tercera.

Navarro VS Iván Jiménez

Tercera Grupo C

Zumadia se mantiene líder con sus 328 puntos. Pero los acompañantes cambian esta jornada. Por un lado AEK Aris que sube un puesto y Getafe Deportivo que sube dos. Ellos completan un cajón que antes era de Toño.

En Copa Bronce C, el duelo Zumadia vs Iñigolll también ha tenido tralla, y se ha solventado con una victoria del líder sobre un Iñigolll que no dio su brazo a torcer hasta el último partido de la jornada. Bien por los dos!!!

Iñigollll!!!! VS Zumadia

Tercera Grupo D

Aquí podremos encontrarnos con un Steaua de Mondariz que semana a semana mantiene el liderato, pero que le van restando puntos sus perseguidores. Así sus nuevos mejores amigos serán UDS a 7 puntos y 1800 FC a 17. Ambos con una buena jornada, han asaltado el pódium esta semana a costa de un Real Enzo que no se va a quedar a aplaudir.

En la Copa Bronce D tenemos al nuevo segundo de filas UDS, ganando un título sobre un potente rival que tuvo mas pena que gloria esta jornada. Y es que el Economist quedó penúltimo esta jornada, con los negativos de Asensio e Insua y dándole gracias a un Siovas que le sumó 11 para salvar los muebles.

UDS vs Economist FC

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 10 de la clasificación General, donde algunos de los más esperados no están, pero que seguramente retomaran su potencial para igualar la contienda.

Esta semana, aunque parezca mentira, nada cambia entre los mas de 100 equipos divididos en 7 grupos y 3 categorías.

Rateca, de Segunda División Grupo B con 360 puntos, ocupa el primer puesto de la tabla de la general, y a solo 6 estaría Iván Jimenez de Tercera Grupo B, el tercer gladiador es Manexpos, también de Segunda Gº B que hasta hace poco disfrutaba de ese galardón honorifico de campeón de campeones. Dato significativo que no aparezca ningún equipo de Tercera Grupo D, pero pronto aparecerán.

Recordad que actualmente tenemos 12 competiciones abiertas, cada una con sus propias necesidades y maneras de ganar. Pero que siempre hay que seguir para conocer a nuestros rivales, y sobre todo las primas y los accesos que nos pueden ofrecer. Os dejamos AQUÍ un link de info para que os enteréis de todo.

Mucha suerte a todos !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

La Previa Fantasy Jornada 27

Os dejamos otra colaboración con la web fantasy Grada Diez, en la cual semana a semana os iremos dando Previas de una manera diferente. Vamos a hablar de como llegan los equipos a la jornada actual y le daremos un toque diferente con datos históricos que hayan tenido durante la […]
Previa Grada 10

Subscribe US Now