Crónica LPF Jornada 24

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de Top en esta Liga.

Primera División

Tras varias semanas de competición podemos augurar una dura batalla por las primeras plazas, pero por ahora se coloca líder indiscutible Assassin Fantasy, recién ascendido, y con 25 y 30 puntos sobre sus principales perseguidores. Y es que Will21 ha coronado la jornada con sus 52 puntos, los cuales no les han sido suficientes para alcanzar a Engañaos que también gana una posición y se aupa al segundo lugar. El damnificado Kikeras, que pierde dos plazas, pero aún así todos ellos se encuentran en un margen de solo 10 puntos.

En la parte del descenso tenemos a Tucán y Carlos BR con 169-168 puntos, marcando la delgada línea del infierno. JuanmaVK sigue farolillo a solo 2 puntos de Anda Ya que esta guardando sus 25 kilos libres de impuestos para llevárselos a Andorra este verano.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda, Txente despega con sus 51 puntos de jornada, alcanzando ya los 249 totales. Tras ser eliminado de la Liga Élite, ahora fijará su atención en el ascenso y vuelta a ella. Por detrás todo en un puño, con 3 jugadores en 15 puntos. Segundo Titanes marcándose otra buena jornada, pero el que de verdad ha dado el golpe de gracia es nuestro ya conocido Campeón de Tercera Grupo A, Bobespon que se ha marcado como objetivo ser el único en subir dos categorías en la misma temporada, con sus 68 puntos de jornada y 221 totales. Esperamos que pueda lograrlo y meterse en la Liga Élite que está tan de moda ahora.

Por abajo Optimus está haciendo de todo menos jugar, sus 86 puntos, le dejan mas cerca de ser el nuevo «farolillo» que de ser LPF. Por lo que le vamos a recordar lo que decía mi vieja antiguamente: «No hagas lo que no te guste que te hagan», y comienza a jugar ya porque con 6 suplentes no vas a ningún sitio mas que al «burejo».

Segunda Grupo B

En este grupo, no dejamos de ver siempre lo mismo, porque se mantiene otra semana mas como líder nuestro Manexpos. Al cual le sigue la pista Rateca, con sus 255 puntos. Recordemos que este es muy buen amigo de Bobespon y ambos tienen el mismo objetivo, dos ascensos en una temporada. El tercero que se une a la lucha es Emerita CF, que suma 243 y esta a menos de 20 del liderato.

Por abajo repite Maccabi Levantar con sus 106 puntos totales, y 11 de jornada. Pero la verdad es que está teniendo mucha mala suerte y pensamos q pronto comenzará a sumar fuerte. No olvidemos que en segunda bajan los que ocupen las plazas de la 12 a la 16.

Tercera Grupo A

En este grupo Oseira (250 ptos) se coloca líder con una gran ventaja sobre Sant Andreu y Barbate que vienen en su busca. Igualmente Limpiaorzas, Dani Torres y Donibane, se frotan las patitas a la vista de un posible asalto al pódium.

Un grupo que comienza igual que acabó, siendo muy competido y con muchos managers en una franja de 25 puntos.

Tercera Grupo B

En esta ocasión debemos decir que Iván Jimenez el Chiiiii ha pegado el salto de calidad, sumando 256 puntos totales que o dejan a 27 del segunda clasificado. Así Navarro pierde esa bonita plaza que mantenia desde hace tiempo, al igual que Cádiz baja del segundo al tercer puesto, pero con un respiro con los de abajo.

Tras ellos un grupo compacto de jugadores fantasy de mucho potencial que no pierden puntada a la espera de hincar el diente.

Tercera Grupo C

A fuego lento se ha cocinado Zumadia esa priemra posición con sus 233 puntos totales. Por detrás Toño que se intercambia con el líder y AEK Airis que cierra un pódium muy ajustado que cambiará varias veces en próximas jornadas.

Tercera Grupo D

Aquí podremos encontrar a Steaua de mondariz a 18 del segundo clasificado. Un Alehuit que sube una posición y se coloca con 206 puntos mirando de reojo a 1800FC. Este ha subido 5 posiciones tras una buena jornada y queda empatado a puntos con Carlos Unión en los 204 ptos.

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 10 de la clasificación General, donde algunos de los más esperados no están, pero que seguramente retomaran su potencial para igualar la contienda.

Continuamos con el líder indiscutible desde las primeras jornadas. Y que a día de hoy es Manexpos con sus 262 puntos, pero que tiene ya encima a jugadores como Assassin Fantasy a 4 puntos, e Iván Jiménez a 6 p. ASí cerramos un pódium que tiene un grupo de 4 seguidores que se plantan a enos de 10 putnos de diferencia, por lo que esta semana volveremos a ver que es lo que cambia.

Recordad que actualmente tenemos 20 competiciones abiertas, cada una con sus propias necesidades y maneras de ganar. Pero que siempre hay que seguir para conocer a nuestros rivales, y sobre todo las primas y los accesos que nos pueden ofrecer. Os dejamos AQUÍ un link de info para que os enteréis de todo.

Mucha suerte a todos !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

La Previa Fantasy Jornada 25

Os dejamos otra colaboración con la web fantasy Grada Diez, en la cual semana a semana os iremos dando Previas de una manera diferente. Vamos a hablar de como llegan los equipos a la jornada actual y le daremos un toque diferente con datos históricos que hayan tenido durante la […]
Previa Grada 10

Subscribe US Now