Crónica LPF Jornada 21

Una más o…

… una menos ???

Nueva jornada en una de las ligas mas complicadas y clásicas de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana a semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras.

Primera División

Nueva jornada donde Mamba a conseguido, con una muy buena puntuación de 59 puntos, colocarse líder de la clasificación con sus 107 puntos totales. Sus acompañantes en el pódium son Assassin Fantasy, otro recién ascendido de segunda como Mamba, y un Carlos BR, que tras sufrir a finales de la primera vuelta, a conseguido establecerse ahí y sumar 95 puntos en dos jornadas.

Por detrás tenemos varios managers en pocos puntos que poco a poco veremos que papel tienen esta segunda vuelta.

Por la parte baja tenemos a Tucán y Alpujarro, que tras malas jornadas, veremos que capacidad de reacción tienen antes de que se metan en el foso de los leones y no puedan salir.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda, vemos como Pedrojim retoma su asalto al poder y suma ya 104 puntos, que le meten casi 10 a Selección Canaria, anterior líder en la Jornada 21. Cierra el pódium Los Ganadores, con 94 puntos, otro de los equipos que lucharon duro por el ascenso pero que tuvieron un mal final de vuelta.

Por abajo Optimus con 28 puntos deberá dejar tiempo libre para nuestra Liga, sino puede caer por el precipicio antes de empezar. Mucho ánimo en su lucha directa con Titanes, con esa cena de por medio para el peor.

Segunda Grupo B

En este grupo, se mantiene líder el actual un ex-campeón con 124 puntos, Manexpos. Que si bien acaba de descender, está dispuesto a fundir los plomos antes del ecuador de esta vuelta. Configuran el resto del pódium Emerita (107) y Rateca (105), dos recién ascendidos que van a buscar el pleno de ascensos en una misma liga.

Por abajo Maccabi Levantar 6.0, con solo 31 puntos vuelve a tocar fondo y si no se pone serio, esta vuelta no librará su suerte con el descenso. Pero recordad que no será el único, apriétense los cinturones.

Tercera Grupo A

En este grupo Oseira y Barbate pugnan por la primera plaza con 97 y 96 puntos. Por detrás Limpiarozas y Sant Andreu con 89 y 84 buscarán acercarse al dúo campeón.

Desde el 5º al 8º se encuentran managers en tan solo 3 puntitos. Igualdad muy interesante.

También cabe destacar que dos integrantes de este grupo se batirán el cobre en la Jornada 22 para conseguir la última plaza efectiva de nuestra Europa League. Así disputarán la Final de la Repesca el segundo clasificado Barbate y el tercer clasificado Limpiaorzas.

Tercera Grupo B

Navarro renueva los votos y se coloca líder con sus 113 puntos, por delante de Cádiz, segundo con sus 96. Para cerrar el pódium tenemos un grupo de 4 managers en tan solo 6 unidades que comanda Deep Merma, pero que dará mucho juego estas jornadas.

Tercera Grupo C

Aquí llegan los nuevos, y vemos como Toño se coloca primero con sus 98 puntos. Único destacado del gran grupo perseguidor de cuatro equipos que se pelean por las primeras plazas dentro del grupo C de Tercera División. Estos 4 managers se las verán en la jornada 22 para poner tierra de por medio con sus rivales en esos escasos 4 puntos.

Tercera Grupo D

Y nuestro segundo grupo de nuevos managers, donde Carlos Unión se acaba de cargar en la Ultra Copa LPF al administrador de la Liga, y por tanto será expulsado sin contemplaciones. Este se coloca con 121 puntos, y así copa la clasificación por delante de Real Enzo y sus 116 puntos. El pódium lo cierra Steaua de Mondariz con 80 unidades, que siente el aliento de Alehuit y sus 77 puntos.

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 10 de la clasificación General, donde algunos de los más esperados no están, pero que seguramente retomaran su potencial para igualar la contienda.

Destacar que el primer integrante de Primera División LPF Mamba, se encuentra en la sexta plaza y es el único del Top 10, lo que denota la dificultad de la misma. Pero el líder indiscutible a día de hoy es Manexpos que quiere su sitio en primera, de donde viene con muchas ganas. Seguido de Carlos Unión de Tercera Grupo D y que va acompañado de Real Enzo, de su mismo grupo.

Este es el pódium actual, pero todo indica que seguirán bailando plazas estas jornadas próximas por la dificultad de cada grupo.

Toca unir filas…

… y sumar con los 11 jugadores!!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

Torneos Battle Team J21

Ya estamos aquí de nuevo… …como os han ido los torneos ??? @BiwerngerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran […]

Subscribe US Now