Crónica Liga LPF: Jornada 37. Primera y Segunda División

Buenas a todos, esta semana volvemos con las crónicas y como no podía ser menos, os traemos un resumen de lo que va de Liga LPF, para que todos tengáis una idea general de como estamos a estas alturas del campeonato.

Primera División

Comenzamos el repaso de la LPF con nuestro jugador estrella, Rateca. Él solo ha conseguido ganar mas torneos que si juntamos a varios de los mejores jugadores de este grupo. Por ello a falta de una jornada se mantiene al frente de la clasificación con 761 puntos, que son justamente 50 más que el manager que le está plantando cara esta temporada y que posee la segunda plaza, Turbula. Un poco mas atrás, con 704 puntos, nos encontramos con Fargo, otro habitual de la zona alta que luchara por ganar el subcampeonato de la LPF.

En la zona de descenso no hay nada escrito, y es que desde el 7º clasificado Assassin Fantasy (618 puntos), hasta el 13º Sisco9 (580 puntos) tenemos a siete managers peleando por no descender en una de esas tres plazas que todavía no tienen nombre, y que se mantienen en un paréntesis de solo 40 puntos.

Super Copa LPF-22

En este torneo ya tenemos ganador, el intratable Kily FC ha conseguido desbancar a uno de los managers mas duros, Rateca. De esta manera Kily FC será uno de los representantes en la Nueva Liga Élite de la Próxima Temporada.

Este fue su recorrido durante el torneo, donde consiguió su pase en semifinales en la tanda de penaltis para encontrarse con Rateca que hizo dos grandes eliminatorias pero flojeó en la final debido a las bajas de últimahora.

Super Copa de Europa

En este torneo se disputará la gran final durante la Jornada 38, y en él se verán las caras dos grandes del mundo fantasy, Knights of Sparta VS AS FiorenToni

El ganador obtendrá la segunda plaza Élite para representarnos en la Nueva Liga Élite, mucha suerte a ambos contendientes !!!

Segunda Grupo A

Continuamos con el Grupo A de Segunda División, donde ya tenemos el primer ascendido a la categoría de Oro, su nombre es JAM FC y pase lo que pase en esta última jornada, podrá jugar contra los mejores en Primera División. Pero ojo, porque actualmente ocupa la primera plaza, por lo que en caso de conseguir plaza directa el ascendido sería BSK, como subcampeón del Play Off.

Actualmente BSK ocupa la segunda plaza, por lo que de quedar este y Jam en las dos primera posiciones de acceso directo, tendríamos una plaza para el tercer clasificado del grupo.

Este ha sido su camino en los play off:

En cuanto a la general de grupos, observamos como esa tercera plaza sería actualmente para Oseira2021, con sus 666 puntos, pero también la pelearán Atlético Bonet con 634 y La Previa Fantasy con 631, los cuales intentarán recortar esa distancia y sobrepasar a Oseira para conseguir el ascenso a Primera División.

En la zona de descenso, recordad que desde la 12º posición todos caerán en el olvido de tercera división, pero dando gracias a que un manager abandonó la competición justo antes de empezar la primera jornada, solo serán cuatro los que bajen esta vuelta. Esa posición nº 12 la ocupa Txente con un mal final de vuelta que lo dejan con 546 punto, pero con opciones de alcanzar a Eivangrey con solo dos mas o incluso a Comboiet FC con 7 por encima. Estos managers tendrán un fin de semana entretenido, mucha suerte a todos.

Segunda Grupo B

El segundo Grupo de Segunda División, también nos deja un Campeón de Play Off que le da el acceso directo a la categoría de Oro, y su nombre es Real Sabinillas. Como subcampeón tenemos a Hospitalet, de la vieja guardia de Primera División a la espera de lo que pueda pasar en la general de grupos.

Este ha sido su camino en los play off:

En la clasificación que dejamos mas abajo, podéis ver que actualmente parte como favorito para el ascenso Chirimoya Mecánica con sus 722 puntos, más abajo, Real Sabinillas es tercero, a bastantes puntos del segundo, que a su vez es Hospitalet, por lo que dicho grupo parece tener las horas contadas en cuanto a ascensos, a menos que Los Ganadores o Real Enzo sean capaces de hacer la machada y remontar los 20 o 25 puntos que les separan del segundo clasificado. ¿¿ Tendremos jornada de transistores ??

Para el descenso recordemos que desde el 12º bajan a tercera, por lo que el descenso lo marca Olympique Astoria con sus 520 como primer caído, y deberá intentar remontar los 25 puntos que le separan de FC Zikaini con sus 545, lo cual no será una tarea fácil.

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 25 de la clasificación General, donde nos encontramos con los mejores de la segunda vuelta, motivo por el cual os sonarán bastante de ganar algún que otro torneo.

También cabe mencionar que en cada vuelta jugamos mas de 20 competiciones distintas, algunas ya tienen a sus Campeones y sus correspondientes premios, pero otras siguen en juego y os haremos un resumen tras las tres jornadas de infarto que tenemos entre manos.

Cada una con sus propias necesidades y estrategias de ganar, pero que tenéis que conocer y seguir de cerca para conocer sus reglas y a vuestros rivales. Si aún no estáis al día de las primas y los accesos que nos pueden ofrecer, os dejamos AQUÍ un link de info para que os enteréis de todo.

Si queréis saber mas sobre la cantera de managers de nuestra Liga LPF, podéis seguirnos en el enlace siguiente:

Mucha suerte a todos !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

Sanedrín Jornada 38

Esta semana nos toca de nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. […]

Subscribe US Now