CRÓNICA LDLJ: J34

Vamos con la jornada 34, la cuál nos trae al nuevo y flamante campeón de la UEFA Europa League, y varias tendencias importantes.


PRIMERA DIVISIÓN

Jornada redonda para Olympique Zaragoza. A su triunfo en la UEFA EUROPA LEAGUE (¡felicitaciones por el título!) hay que añadir el acercamiento al líder de la categoría, Los Kompadres. Recortarle 9 puntos mete presión al líder y le coloca a tan sólo 21 puntos a falta de 4 jornadas. Tenemos un final no apto para cardiacos en la categoría de oro por el campeonato. En la tercera plaza se afianza Gelele tras quedar primero en la jornada con más de 70 puntos.67 puntos hizo el Club Getafe Deportivo FC que se mantiene cuarto y abre distancia con el Villarreal CF que viene apretando. En la zona media de la tabla ATM 14 sube dos posiciones, y en la octava posición nos encontramos con C.D. Garilgolo. Después de estar toda la temporada peleando por el podio, en solo 2 jornadas fatídicas se ha desmoronado inexplicablemente; hasta el punto de mirar por el retrovisor a Real Piru Balompie y a F.C.Caotico Aviación que vienen como cohetes.


SEGUNDA DIVISIÓN

En la categoría de plata victoria de Kiddkev por un punto sobre UD Las Palmas, que le hace inaugurar puntuación en la Victory League. En la zona de los mortales o sea todos por debajo de Cabezo C.F. la UD Las Palmas se acerca peligrosamente a Ochico FC que ostenta la 3ª plaza, y por abajo Javy3caidas sigue intentando salir del farolillo rojo pero CACERES, no está por la labor. Mención especial al subcampeón de UEFA EUROPA LEAGUE , la A.A. Ponte Preta, felicitaciones.


SEGUNDA DIVISIÓN B

Aquí la victoria ésta jornada ha sido para GETA UA , y ya van 8 en la Victory League, seguido muy de cerca por el líder de la categoría BSK 8430. En tercer lugar ésta jornada ha quedado el Real Sporting de Gijón , el farolillo rojo de la categoría que lucha hasta el final, un gran rival que nunca tira la toalla. La lucha por la segunda plaza sigue super ajustada sólo separan 4 puntos al segundo del tercero , 4 puntos separan la gloria del ascenso, al infierno de la promoción . Que dos jornadas nos esperan, las lesiones y los sancionados serán claves.


Por un resultado de 45 a 67 el Olympique Zaragoza se ha proclamado campeón de la UEFA Europa League 20/21 superando así a la A.A. Ponte Preta en el euroderbi maño.

Con éste triunfo se asegura su participación en la próxima edición de la LIGA ÉLITE BIWENGER

¡Estamos en el momento en el que se deciden los campeones! ¡No te pierdas nada!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta

Next Post

Torneos LPF - 2ª Vuelta

Torneo Pichichi 1vs1 A falta de solo una jornada por disputar en Primera LPF, esta jornada 34 ya han finalizado todos los torneos del 1vs1 Pichichi, donde lo único que nos importa son los goles. De esta forma comenzamos con el repaso de Pódiums de cada una de las categorías, […]

Subscribe US Now