Vamos con la jornada 30, en la que se ha decidido el campeón de la Copa del Rey.


PRIMERA DIVISIÓN

Ésta jornada parece que se ha invertido la clasificación, los de arriba han sido superados por los equipos de abajo. F.C. Caótico Aviación con 83 puntos y ATM_14 con 70 han arrasado para seguir peleando por evitar el Play Out y conseguir la salvación directa. La liga sigue muy apretada por abajo, mientras que los de arriba han perdido puntos, pero sigue todo prácticamente igual.

El Olympique Zaragoza no logra recortar en una discreta jornada del líder Los Kompadres.


SEGUNDA DIVISIÓN

Ochico FC se aleja poco a poco de los puestos de ascenso directo que ocupan Cabezo CF y At. Aviación. Y se le acercan la UD Las Palmas y ROL C.F.

El Albacete Balompié S.A.D recorta 14 puntos a la A.A. Ponte Preta y se coloca a 1 punto de disputar los Play Offs de ascenso.

Por abajo todo sigue igual después de una jornada igualada.


SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada de muchos puntos en la división de bronce. Geta UA y Algeciras CF recortan 20 puntos al líder BSK 8430 y ponen tierra de por medio con el 4º clasificado Amunt1975. Nos espera una lucha durante éstas últimas jornadas para ver quién logrará el ascenso directo y quién se batirá el cobre en el Play Off.

El líder de la jornada ha sido el Valencia C.F. con 72 puntos, que estrena su casillero en la Victory League.


Pues ya tenemos campeón de nuestra Copa del Rey. Después de un sábado dubitativo, Cabezo CF acabó imponiéndose con autoridad en una final en el que era claramente favorito. Finalizó 82-43. Poco pudo hacer el Olympique Zaragoza ante un Cabezo CF que contó con el doblete de Iago Aspas, el gol de Kounde y la puntuación doble de su portero Ledesma (18) .

Con éste trofeo, Cabezo CF consigue la clasificación para la Liga de Élite Biwenger 21/22.

¡Estamos en el momento en el que se deciden los campeones! ¡No te pierdas nada!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta