Vamos con la jornada 29, que nos ha dejado los finalistas de las Copas de la Liga.


PRIMERA DIVISIÓN

Los perseguidores Olympique Zaragoza y Gelele le recortan 8 puntitos al líder Los Kompadres. Aunque parezca poco, si el líder sigue en esa rutina puede acabar perdiendo la liga, quedan 9 jornadas y las diferencias son cortas. Por abajo Jóvenes Problemáticos sigue cerrando el descenso y pensando en su próxima temporada en la categoría de plata, de la que quiere huir FC Caótico Aviación con una meritoria segunda plaza en ésta jornada, que le hace acercarse peligrosamente a Real Piru Balompie el cual también recorta un poco a ATM 14 ¿estará pensando en la final de Copa? esperemos no le afecte en la liga.


SEGUNDA DIVISIÓN

El líder de la categoría Cabezo CF con 84 puntazos, se mantiene intratable y después de una jornada como ésta, ya está planificando la próxima temporada en 1ª porque, salvo catástrofe, formará parte de ella. En cambio la lucha por entrar en promoción para ocupar la otra plaza de ascenso se está poniendo al rojo vivo , ROL CF y A.A. Ponte Preta, con una buena jornada agrupa aún más los equipos en play off. Por abajo CACERES no puede recortar y se mantiene como farolillo rojo. Javy3caidas intenta salir del pozo con unos muy respetables 54 puntos , pero U.E. SANT ANDREU y Kiddkev aguantan el envite para mantener la distancia, cediendo solo 3 puntos.


SEGUNDA DIVISIÓN B

Igualdad máxima en la jornada desde el primero Chorlitejo FC con 64 puntos hasta el 10º que ha sido Cádiz CF, solo hay 17 puntos de diferencia. Pero a pesar de unas puntuaciones tan ajustadas ha habido un par de cambios en la general. GETA UA se coloca segundo arrebatando el puesto a Algeciras CF por solo 3 puntos y Carras CF adelanta a Valencia CF por abajo. La lucha por el play off sigue fuerte y el líder BSK 8430 se deja recortar por sus perseguidores, aunque mantiene más de 40 puntos de ventaja. El farolillo rojo sigue siendo para Real Sporting De Gijón lejos de Getangel que es penúltimo.


En ésta jornada se ha jugado la vuelta de las semifinales de las Copas de la Liga .

COPA DE LA LIGA 1

El Club Getafe Deportivo FC se clasifica para la final sufriendo en el partido de vuelta ante un gran Gelele, pero finalmente los 21 puntos de diferencia en la ida le sirve para jugar su segunda final de Copa de la Liga de forma consecutiva, recordamos que es el vigente campeón de ésta competición.

En la otra eliminatoria no se dió la sorpresa y ATM_14 pasa a la final ganando tanto la ida como la vuelta ante un digno rival como fue Violeta CF que tiene la mente puesta en conseguir la permanencia.

COPA DE LA LIGA 2

El líder de 2ª, Cabezo CF no dió opción a un ROL C.F que plantó cara en la ida con unos 70 puntos, pero ante otros 80 puntos en la vuelta no pudo hacer nada.

La otra semifinal estuvo más igualada, pues el Albacete Balompié SAD estuvo a 5 puntos de empatar la eliminatoria. A la UD Las Palmas le sirvió el colchón de 10 puntos conseguido en la ida.

COPA DE LA LIGA 3

Más igualada ha estado la Copa de la Liga 3, los 2 finalistas han perdido sus partidos de vuelta, pero en la ida sacaron rédito suficiente para plantarse en la final, aún con resultados negativos. Al Andalus F.C se cuela en la final aún perdiendo por 6 puntos contra Carras FC, y el duelo de Sagancias 3.0 perdiendo de 12 contra Chorlitejo F.C deja a las claras que hizo los deberes en la ida.

¡Estamos en el momento en el que se deciden los campeones! ¡No te pierdas nada!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta