Vamos con la jornada 27, que nos ha dejado los primeros finalistas de la temporada. Ya tenemos contendientes para la final de la Copa del Rey 20/21. Olympique Zaragoza y Cabezo CF.


PRIMERA DIVISIÓN

Por arriba el líder Los Kompadres va perdiendo ventaja pero se mantiene firme. El Club Getafe Deportivo F.C sigue a la zaga del C.D Garilgolo que durante la jornada llegó a ponerse , adelantando a Gelele. Detrás del vigente campeón sigue luchando por llegar el Villarreal C.F y por abajo Violeta C.F tras una buena jornada de 64 puntos, recorta algo de distancia a Caótico Aviación , pero sigue en puestos de descenso directo, aunque una jornada así le hace soñar con meterse en la final de la Copa de la Liga. En mitad de tabla sigue la batalla entre La Jota, ATM_14 y Real Piru Balompié por escapar de ese ultimo puesto de Play Out. En el farolillo rojo continúa Jóvenes Problemáticos a 83 puntos de intentar la salvación.

SEGUNDA DIVISIÓN

El líder Cabezo C.F más de lo mismo, otros 75 puntos en ésta jornada para refrendar que salvo catástrofe es equipo de División. OChico FC pierde distancia con el At.Aviación tras una jornada regular. El Albacete Balompié S.A.D y la A.A Ponte Preta se alejan de los puestos de Play Off. Kiddkev sigue marcando la salvación, con un ojo mirando atrás para no caer en puestos que harían peligrar su continuidad en la división de plata, la 2ªB parece tener nuevo inquilino, el Cáceres, a 100 puntos de la salvación. El C.D Denia sigue en tierra de nadie, sin peligro.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Geta UA tras una muy jornada de 72 puntos, sigue presentando candidatura a ser líder aunque sigue 3º, BSK8430 el líder sigue puntuando bien y mantiene a raya a sus perseguidores. Amunt1975 recupera la 4ª plaza a costa de un Chorlitejo F.C que está a 20 puntos de que Sagancias 3.0 le birle el último puesto del Play Off.

Por abajo Valencia C.F y Cádiz C.F marcan la línea de los últimos puestos para salvar el honor.


En ésta jornada se ha jugado la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey .

Vaya semifinales de la Copa de su Majestad el Rey. Tremendo, sólo la falta de público emborrona éstos partidos. En la parte alta del cuadro, el líder de 2ª, Cabezo C.F fue un rodillo tanto en la ida como en la vuelta. Y ganó 75-63 a BSK8430, dignísimo rival que claudicó sólo al final después de perder la ida 60-73.

En la parte baja del cuadro, Zaragoza está de enhorabuena, el Olympique logra un pase a la final muy merecido e histórico, después de un gran partido y no dar opción en la vuelta a Ochico FC, ganándole 38-64. Una final entre dos equipos, Cabezo C.F ,virtualmente equipo de 1ª y Olympique, luchando por la liga de 1ª División. Favorito ligeramente el Cabezo C.F pero quien no conoce a Olympique no sabe que luchará hasta el minuto 90.

¡Estamos en el momento más importante de la temporada! ¡No te pierdas nada!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta