La jornada 25 sigue las dinámicas vistas las últimas semanas, si bien hay algún cambio de posición, lo más destacado ha sido la ida de las semifinales de las competiciones europeas.


PRIMERA DIVISIÓN

Mala jornada del Olympique Zaragoza que hace que el líder se aleje 25 puntos más. Gelele no ha tenido su mejor jornada tampoco y eso hace que el C.D Garilgolo y el Club Getafe Deportivo F.C le recorten una buena cantidad de puntos a la misma vez que hay una separación de cerca de 20 puntos entre ellos. Por la parte de abajo Caótico Aviación logra salir de los puestos de descenso directo mientras que el Real Piru Balompié, La Jota y ATM_14 se juegan la última plaza del Play Out por un puñado de puntos.

SEGUNDA DIVISIÓN

Cabezo CF sigue imparable en su camino a la 1ª División, también sigue la lucha entre At. Aviación y OChico por la 2ª plaza. La U.D Las Palmas sigue cómodo en su 4ª plaza alejado de la 3ª y de la 5ª. En puestos de descenso el Cáceres que no logra recortar puntos a su predecesor, un Javy3caidas que cae al otro puesto de descenso del que sale KiddKev que se coloca a su vez a un sólo punto de la U.E Sant Andreu, 9º clasificado.

SEGUNDA DIVISIÓN B

De nuevo en 2ªB tenemos cambio de líder, ésta vez le toca a BSK 8430, pero ojo que ésta vez abre brecha con los 25 puntos que ha hecho más que el Algeciras CF. El Geta UA sube al 3er puesto a costa de Chorlitejo F.C. El que se complica la temporada es Sagancias 3.0 que se coloca ya a 37 puntos del último puesto del Play Off el cual está en manos de Amunt1975.


En ésta jornada se ha jugado la ida de las semifinales de las distintas competiciones europeas con resultados dispares para los favoritos.

En la Champions League el Club Getafe Deportivo F.C se ha llevado el primer enfrentamiento de los muchos que vienen las próximas semanas contra Gelele < también se verán las caras en las semifinales de la Copa de la Liga > por sólo 9 puntos. Y el Real Piru Balompié a su vez ha ganado su cruce contra el líder de 1ª por 2 puntos. Todo está abierto para la vuelta.


En la Europa League el Villarreal C.F. tiene muy cerca la final tras vencer por 17 puntos a Violeta C.F que bastante tiene con intentar salir del descenso a la 2ª División. El derbi aragonés se lo lleva la A.A Ponte Preta por 15 puntos después de una muy mala jornada del Olympique Zaragoza que ha fallado justo cuando no debía. Aún así como no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo vamos a esperar a la vuelta para ver los flamantes finalistas.


En la tercera competición continental está todo ajustadísimo. No todo iban a ser malas noticias para Sagancias 3.0 ya que aprovecha el traspié de Algeciras CF para ganarle por 6 puntos. Y el Maiky Club da la sorpresa aventajando en 7 puntos al líder de la División la cual lidera con puño de hierro.


¡Tendréis que esperar 3 jornadas para saber qué pasará ! ¡No os lo perdáis!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta