CRÓNICA J21

La jornada 21 ha venido cargada de sorpresas, tanto en las clasificaciones como en la Copa del Rey, muchos cambios de puestos nobles y eliminaciones sonadas.


PRIMERA DIVISIÓN

Olympique Zaragoza es el nuevo y flamante líder tras consumar el sorpasso después de un tiempo de persecución tras Los Kompadres al que la vuelta de Messi no le ha servido para conservar el liderato, y no sólo eso sino que sigue perdiendo fuelle y se le siguen acercando peligrosamente Gelele, C.D Garilgolo y a algo más de distancia el Club Getafe Deportivo F.C. El Villarreal mantiene su persecución a menos de 20 puntos del 5º puesto que da acceso a Champions League. Por abajo Jóvenes Problemáticos y Caótico Aviación siguen en descenso directo, mientras Violeta C.F y Real Piru Balompié siguen en puestos de Play Out.

SEGUNDA DIVISIÓN

Cabezo C.F mantiene el liderato una jornada más, con una diferencia de +70 con el otro puesto de ascenso directo ocupado por At. Aviación, y OChico FC se mantiene en la pelea por el 2º puesto. En tierra de nadie, sin peligro y con pie y medio en el Play Off de ascenso está UD Las Palmas a 70 puntos del 3º y a 60 del 5º. Los últimos puestos del Play Off los ocupan ROL C.F y A.A Ponte Preta, éste último a 1 sólo punto del Albacete Balompié. El Cáceres sigue muy lejos de la salvación y el otro puesto de descenso lo ocupa la U.E Sant Andreu.

SEGUNDA DIVISIÓN B

En 2ªB BSK8430 se mantiene en el liderato mientras Algeciras C.F asciende 3 puestos y se coloca 2º, aunque hasta el 5º puesto lo separan sólo 12 puntos. Chorlitejo F.C no se puede andar por las ramas porque aunque mantiene la última plaza del Play Off le sigue muy de cerca Al Andalus FC. A partir de aquí hay un salto de casi 80 puntos con el grupo de los siguientes clasificados encabezados por Carras F.C.


Ya conocemos las semifinales de la Copa del Rey, las cuales se presentan apasionantes. BSK8430 eliminó al actual campeón, Club Getafe Deportivo F.C que se encontró con la baja sorpresa de Carrasco por Covid, en un soberbio partido que ganó 68-51 remontando los 10 puntos de la ida. Cabezo se llevó el gato al agua en una igualadísima eliminatoria y derrotó a Sagancias 3.0 por 54-47,el cual luchó hasta el pitido final por remontar ese -3 de la ida. En el duelo de primeras, el Olimpique Zaragoza hizo valer el +11 de la ida sudando tinta china ante un gran Gelele que pese a ganar de 3 no pudo remontar. Curioso, que será el único representante de primera división. En la última eliminatoria OChico FC también dió un alegrón a su hinchada al derrotar al equipo maño Jóvenes Problematicos, que lo tocó con la yema de los dedos pero no pudo ser, aun ganando 49-45. Las semifinales serán las siguientes.


¡La Liga está que arde! ¡No dejes de seguirla!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta

Next Post

Crónica Battle Team J21

Estamos de vuelta… … segunda jornada de la segunda vuelta !!! Volvemos con una jornada mas donde nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy se han dejado la piel para conseguir el once perfecto. Con ellos sumarán la mayor cantidad de puntos posibles para acceder al trono fantasy por […]

Subscribe US Now