CRÓNICA J20

Con la 1ª jornada de la 2ª vuelta de la liga ya finalizada, y los recálculos realizados después de los aplazados anteriores ya se va viendo el lugar de cada uno en la clasificación. Vamos a ver como queda cada tabla, y también veremos los resultados de la ida de los 1/4 de final de las Copas de la Liga.


PRIMERA DIVISIÓN

Los Kompadres mantiene el liderato pese a las bajas de Messi y Gerard Moreno, gracias a ello el Olympique de Zaragoza se acerca a sólo 2 puntos haciendo peligrar el primer puesto en próximas jornadas. El podio se aprieta y el C.D Garilgolo y el vigente campeón Club Getafe Deportivo F.C. se acercan poco a poco a Gelele. Por abajo el farolillo rojo sigue siendo Jóvenes Problemáticos tras esos dos despistes en los que no puntuó, y la pelea por salir de los puestos de Play Out sigue estando apretadísima.

SEGUNDA DIVISIÓN

En ésta división los puestos nobles siguen estando más o menos claros. Cabezo C.F sigue liderando con puño de hierro mientras At. Aviación y OChico FC mantienen la pelea por el 2º puesto que da el ascenso directo. Por debajo KiddKev gracias a sus 5 goles sale del descenso e incluso se fija el objetivo del 6º puesto que da acceso al play off de ascenso y Cáceres cada vez está más cerca de la 2ªB.

SEGUNDA DIVISIÓN B

La 2ªB haciendo alusión a lo que se dice de ella, está siendo la más dura y disputada. BSK8430 se aferra al liderato pero sus perseguidores reducen distancia. La sorpresa la dió Amunt1975 con una jornada de 77 puntos para volver a puestos de ascenso después de varias semanas fuera de ellos. Sagancias 3.0 pierde 3 puestos y entre medias se cuela Geta UA. 5 puntos separa la gloria, de otro año en el infierno.


Aquí tenéis los resultados de la ida de los 1/4 de final de las Copas de la Liga.

El Club Getafe Deportivo F.C saca una ventaja importante de 11 puntos en su eliminatoria contra Jóvenes Problemáticos. Olympique Zaragoza gana por poco a Gelele, 6 puntos los separan. Las otras dos eliminatorias están más decididas, pero como hasta el rabo todo es toro no se puede dar nada por hecho. Violeta C.F gana de 20 puntos al CD Garilgolo y ATM_14 supera en 31 puntos al líder Los Kompadres.


En la Copa de la Liga 2, al igual que en la 1 tenemos resultados dispares. Desde los 19 puntos que le ha sacado Cabezo C.F a A.A Ponte Preta hasta los 7 puntos entre ROL CF y At. Aviación.


En la Copa de la Liga 3 saltó la sorpresa con la derrota del líder de 2ªB BSK8430 a manos de Carras FC por una diferencia de 10 puntos. Sagancias 3.0 por su parte tiene pie y medio en las semifinales después de su victoria sobre el Cádiz C.F por 19 puntos.


¡Nos esperan unas próximas jornadas de lo más interesantes! ¡No te lo pierdas!

@LigaJusticiaBW

Deja una respuesta

Next Post

Crónica de la Jornada 20: Comienzo de la 2ª Vuelta

Ya estamos de vuelta, pero… … como han llegado esos primeros puntos ??? Tras un final espectacular de la primera vuelta, ya tenemos a todos los ascendidos y descendidos reubicados, conformando unas divisiones cada vez mas duras y complicadas. Primera División Como se esperaba el comienzo de la segunda vuelta […]

Subscribe US Now