Crónica de la Jornada 9

Llegamos al parón de selecciones…

… por lo que toca especular !!!

Pero antes os dejámos esta crónica de la jornada número 9 donde tenemos algunos cambios en el Top 10 de la pasada jornada, y en este caso son muy importantes ya que cada una de las clasificaciones servirán para dar puntuaciones en The Best Player Fantasy

Primera División

Kikeras lidereza con 449 puntos y no se preocupa de sus perseguidores, siendo capaz de superar los 50 puntos en una jornada donde dos de sus jugadores le puntúan -4 y -5 puntos, toda una hazaña.

A 96 puntos de distancia se coloca el segundo clasificado, FC Engañaos y 30 mas abajo el tercer clasificado Hospitalet CF. Entre las dos plazas de Champions restantes y al menos dos de las plazas de descenso sigue la igualdad con tan solo 35 puntos de distancia y hasta 8 jugadores involucrados.

Segunda Grupo A

En este grupo los tres primeros parece que se despegan un poco de sus seguidores, donde Casaal sigue a tope y se coloca a 72 puntos de sus acompañantes de pódium. Por su parte Pedrojim vuelve a adelantar a Los Ganadores, alternandose las plazas semana tras semana. Pero no dejarán de pelear por ese segundo puesto que da acceso directo a primera.

Por la parte baja, nuestro amigo Al Este, sigue hundido, y no recupera puntos a sus rivales directos que se colocan a mas de 30 puntos.

Segunda Grupo B

Monturqueño sigue líder y ya les saca 60 puntos al segundo y tercer clasificados. Pero en esta ocasión, Fielato FC se mantiene segundoi, pero Assasin Fantasy con sus 61 puntos de jornada se mete directo al pódium, empatando a puntos con CD Leonesa. Se está poniendo bonita la lucha por la segunda plaza directa de ascenso a primera.

Por la parte baja también hay bastante igualdad, pero va a estar reñida esa lucha entre Maccabis de Levantar por ser el Farolillo y perder la categoria. Parece que les gustaría ir de la mano en su periplo por esta liga.

Tercera Grupo A y B

Real Sabinillas vuelve a aprovechar el pinchzo de Xarli7, que perdió la final de la Ultra Copa por culpa de sus negativos, y de paso le mete 11 puntitos muy ricos. Y es que ascender en tercera será mas duro de lo que se podían imaginar todos. Luchando por entrar en los playoff hay 5 equipos en menos de 30 puntos, por lo que este parón y los premios conseguidos en la ultra copa podría beneficiar a los dos finalistas Bobespon (Campeón: 3k) y Xarli (Subcampeón: 1k).

Berchusio sigue a lo suyo, es un tio diesel, y continúa por delante de Navarro CF a 12 puntos. Este a su vez aumenta su distancia con el tercer clasificado, hasta los 21 de margen con Chirimoya Mecánica. Estos tres equipos lucharán por el ascenso directo lo que queda de temporada. Nos quedamos con los 8 equipos en 40 puntos, donde una buena jornada, o un fichaje tipo Carlos Soler te puede devolver a la puja por ascender.

Clasificación General

Lo vamos a poner bien grandote:

Kikeras revienta calderas !!!

…y ya son 9 jornadas

Sigue como primer clasificado de Primera División y a su vez lidera la general, con sus 449 puntos, a estas alturas parece imbatible y claro ganador, alcanzando una media de 49,8888888889 puntos por jornada.

Si bien le siguen Casaal (406 ptos), como primer clasificado de Segunda Grupo A, y Monturqueño (403 ptos) como primer clasificado de Segunda Grupo B. Por lo que se pone bonita la lucha por el líder general

Fuera del Pódium, nos encontramos que los siguientes cuatro aspirantes se conocen mejor que bien, ya que todos militan en Tercera División Grupo A.

El 8º puesto recoge al primer clasificado del Grupo B de la Tercera División, nuestro ya conocido Berchussio FC con 356. Y cerrando el Top 10 el actual Campeón Bobespon de Tercera Grupo A

Síguenos para estar al día de todo !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF

Next Post

Muro de los Campeones

Toda la información de nuestra Liga LPF para la próxima temporada 2020/21 Más de 10 competiciones diferentes, podrás ganar alguna?? Demueéstralo !!!

Subscribe US Now