Crónica de la Jornada 8

Continuamos con la mejor Liga Fantasy de todas…

… O al menos la mas igualada y divertida !!!

En esta crónica de la jornada número 8 tenemos una copia del Top 10 de la pasada jornada, pero con hasta 6 equipos de tercera división. ¿Podrán ascender y mantener ese potencial en la segunda vuelta?

Tampoco podemos perder de vista todas las competiciones extras que jugamos y que también dan acceso a playoff, Supercopa LPF y competiciones europeas de la segunda vuelta. Ya que esta misma semana tenemos la final de la Ultra Copa con sorpresa también, y comenzamos los octavos de final de las Copas Divisionales y ya está aquí la segunda vuelta como la Liga Pichichi 1vs1.

Primera División

Kikeras mantiene el primer lugar tras la octava jornada, seguido de un montón de lobos que no tiran la toalla ni mucho menos, y es que como se descuide uno, se mete de lleno en el hoyo y se va a segunda dentro de un par de meses. Hasta 11 jugadores en 30 puntos, desde la Champions hasta el descenso.

Segunda Grupo A

En este grupo los tres primeros parece que se despegan un poco de sus seguidores, donde Casaal sigue a tope y se coloca como Segundo de la General. Por su parte Los Ganadores adelanta en un punto a Pedrojim pero no dejarán de pelear por ese segundo puesto que da acceso directo a primera.

Por la parte baja, nuestro amigo Al Este, sigue hundido, y parece que no consigue remontar. Pero todavía no lo tiene perdido, porque hasta cinco equipos se juegan el descenso con una diferencia de solo 20 puntos, por lo que dos buenas jornadas podrían dar un salto de calidad.

Segunda Grupo B

Monturqueño sigue líder y no da su brazo a torcer. Se coloca como tercero en la general y pone tierra de por medio con el segundo y tercer clasificados. CD Leonesa y Fileato se intercambian posiciones en una liga que no cambia sus 8 primeros puestos debido a su igualdad.

Por la parte baja también hay bastante igualdad, donde hasta 8 equipos luchan por no ocupar esas últimas plazas que te condenen al descenso. Con un margen de menos de 40 puntos estos equipos deberán medir sus fuerzas en lo que resta de campeonato. El Farolillo rojo en este caso es Maccabi de Levantar 6.0

Tercera Grupo A y B

Xarli7 le arrebata el primer puesto a Real Sabinillas y de paso se mete en la final de la Ultra Copa contra el 5º clasificado de este mismo Grupo A. Y es que ascender en tercera será una tarea de titanes. Luchando por entrar en los playoff hay 3 equipos en menos de 12 puntos, por lo que también habrá baile estas jornadas.

Berchusio se mantiene a 10 por delante de Navarro CF, que a su vez le saca otros 11 de Chirimoya Mecánica. Estos tres equipos lucharán por el ascenso directo lo que queda de temporada. Nos quedamos con los 5 equipos en 17 puntos, donde no hay sitio ni para respirar.

Clasificación General

Como de costumbre, Kikeras sigue como primer clasificado de Primera División y a su vez lidera la general, con sus casi 400 puntos, a estas alturas parece imbatible y claro ganador, pero todo puede cambiar si sus perseguidores saber emplear los diferentes premios que se comenzarán a dar con la finalización de los torneos extras..

Si bien le siguen de lejos Casaal (365ptos), como primer clasificado de Segunda Grupo A, y Monturqueño (350 ptos) como primer clasificado de Segunda Grupo B.

Fuera del Pódium, nos encontramos como dato importante que no hay mas equipos de primera, lo que demuestra lo duro e igualado de esta competición. Cabe recordar que además al ser un único grupo, a la finalización de la primera vuelta descenderán 6 de sus 16 participantes, todo un reto.

También hay que destacar el puesto de Real Sabinillas, como primero de Tercera Grupo A. Seguido de Xarli7 (segundo) y Rateca (tercero), los cuales en su grupo A de Tercera División se están dando tortas semana a semana, ocupando en la general los puestos , 5º y 6º.

Síguenos para estar al día de todo !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF

Next Post

Resumen Torneos: Jornada 8

Tras la Crónica de la Jornada 8 publicada ayer, os vamos a resumir como van nuestras competiciones para que los que no sepan manejarse aún por la aplicación puedan verlo todo de una pasada. Ultra Copa LPF Como ya sabéis, este torneo será el primero de todos en finalizar, y […]

Subscribe US Now