Crónica de la Jornada 20: Comienzo de la 2ª Vuelta

Ya estamos de vuelta, pero…

… como han llegado esos primeros puntos ???

Tras un final espectacular de la primera vuelta, ya tenemos a todos los ascendidos y descendidos reubicados, conformando unas divisiones cada vez mas duras y complicadas.

Primera División

Como se esperaba el comienzo de la segunda vuelta ha sido muy igualado, pocos equipos tienen a sus 11 jugadores titulares, y en algunos casos los parcehs han daado mas puntos de los esperados.

Así Hospitalet comienza igual que terminó la pasada vuelta, con una notable jornada de 53 puntos que no pudo superar el Campeón de Segunda Grupo B, Monturqueño, que se quedó a solo 4 puntitos del primer liderato.

El pódium lo cierra Mamba, otro ascendido de segunda, pero en este caso del grupo A y tras ellos hasta 8 managers en tan solo 9 puntos. La igualdad siempre será certificado de calidad. Ya tenemos ganas de ver otra jornada.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda, vemos como comanda la clasificación la Selección Canaria, un recién descendido, que ha cogido con ganas su vuelta a la élite. Le sigue Los Ganadores con 47 puntos, que tras unas malas jornadas a final de vuelta perdió sus posibilidades de ascenso, pero que visto lo visto, va a volver a lucharlo esta segunda vuelta.

Cerrando el pódium otro conocido, El Concilio de Elrönd, con 46 puntos, que cada vez que tenemos que hablar de él nos pegamos cinco minutos viendo donde lleva la diéresis.

Solo 5 equipos han pasado de los 40 puntos y eso en los torneos de Copa les podría perjudicar de cara a la siguiente jornada donde se jueguen las vueltas.

Segunda Grupo B

En este grupo, se corona líder actual un ex-campeón con 63 puntos, Manexpos. Que tras ganar su Grupo en los comienzos de esta Liga, besó la lona la pasada vuelta, bajando a la categoría de plata. Su compañero de tabla Emerita, recién ascendido de tercera, se coloca segundo a solo dos puntos del líder.

Cierra el podium El Caminante Blanco, otro de los managers a tener en cuenta puesto que estuvo a poco de conseguir el ascenso y ya está sumando.

Tercera Grupo A

En este grupo vemos bastante diferencia con la última clasificación antes de reubicar a los ascendidos, y es que dos managers, Limpiaorzas y Donibane, se han colocado en los primeros puestos con mas de 50 puntos. Por lo demás bastante ajustado

Tercera Grupo B

Hace apenas unas semanas dabamos cuenta de Berchusio, que con muy mala suerte se quedó a las puertas del descenso. Ahora vuelve a colocarse arriba del todo con sus 45 puntos, y luchará por ello con todas sus ganas.

Le sigue Navarro a 2 puntos, que también rozó el ascenso y eso se nota a pocas semanas del comienzo de la segunda vuelta. Observamos a los 5 primeros conjuntos en tan solo 4 puntos, esto tiene pinta de grupo de la muerte.

Tercera Grupo C

Aquí llegan los nuevos, con algunos nombres conocidos que ya se aupan a la zona noble, pero que les va a costar mucho ascender en estas ligas con tantos usuarios.

Comaparten la primera plaza Toño e Iñigoooool!!! con 53 puntos. Separandose un poco del pelotón por debajo de los 42.

Tercera Grupo D

Y nuestro segundo grupo nuevo, donde esperamos ver la fiabilidad de estos managers en situaciones extremas. Pero sin dar nombres, creemos que aquí podrían destacar hasta 4 equipos que pronto se verán luchando por las mejores plazas, tanto aquí como en otras ligas de renombre. Ahí lo dejo!!!

Empezamos por el líder de la general con 66 puntos, Carlos Unión, que le ha metido del tirón hasta 18 puntos a su escudero Real Enzo, con 48. Por detrás puntuaciones bajas que pronto comenzarán a subir debido a las dificultades de este tipo de inicios. De hecho en este grupo ya se ha caido uno… porque todo el mundo no puede con la presión!!!

Clasificación General

Finalmente os dejamos el Top 10 de la clasificación General, donde algunos de los más esperados no están, pero que pronto retomaran su gran potencial para igualar la contienda.

Destacar el inicio de Segunda Grupo B, con dos de las tres plaza del primer pódium de esta vuelta. Para nuestro gusto, Monturqueño parece el mas favorito para llevarse el título de la Temporada Completa, ya que finalizó primero y ya asoma el morro en el Top10. ¿Cual creéis que es el favorito?

Quién golpea primero…

… golpea dos veces!!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

JORNADA 21

Llega la jornada 21 más apretada que nunca. En 1ª división veremos si el Olympique Zaragoza es capaz de aprovechar la ausencia de Gerard Moreno en el líder Los Kompadres para asaltar la primera plaza. La lucha por el podio se puede apretar más aún entre Gelele, el C.D. Garilgolo […]

Subscribe US Now