Crónica de la Jornada 17

Semifinales terminadas !!!

Veamos como quedan las Finales de la Super Copa LPF y la fase de Play Offs de Segunda y Tercera División.

Primera División

Fíjense en la clasificación que me ha dado esta misma mañana Biwenger, yo mismo, integrante de la Liga estaba flipando, es mas mientras hacía la crónica tuve que volver a actualizar la web porque no me cuadraba nada. Por supuesto hoy no es 28 de diciembre y la buena está más abajo !!!

Kikeras, se aproxima a los 800 puntos que en una media general serían mas de 45 puntos de media por jornada, pero esto no le ha valido para meterse en la final de la Super Copa LPF, donde fue eliminado por un Fargo que de no ser por los 61 puntos de Engañaos, ya sería el segundo clasificado.

Así pues el otro clasificado para la Final de la Super Copa, Hospitalet, que dejó en la estacada a su rival Carlos BR con el gol y asistencia de Lucas Vázquez. Además se coloca cuarto a solo 10 puntos en Liga de su rival de SC. ¿¿ Quién se llevará la gloria finalmente ??

En la zona baja, descartamos ya el jornadón de estos dos managers que están deseando comenzar la segunda ronda en segunda división para resarcirse Zeus Sp y Manexpos.

Pero quedan 4 plazas de descenso para 5 jugadores que se mueven en un arco de solo 35 puntos. Cualquiera de ellos puede bajar pero se tendrán que hacer muchos números durante la jornada para ir viendo quien se lleva el gato al agua.

Segunda Grupo A

Casaal no afloja y sobrepasa los 800 puntos de largo, estamos deseando verlo en Primera División con los morlacos de 500 y 600 kilos. Increíble como ha cambiado esto en 3 jornadas, Las vacaciones no le han ido nada bien a Pedrojim y Los Ganadores que tras media temporada pegándose por la segunda plaza, a falta de una sola jornada se ven abocados ala cuarta y quinta plaza y eliminados en Play off. Pero sigan leyendo que tenemos sorpresas.

En cambio Mamba se ha metido un buen “ciclo fantasy” y se coloca Top2. Además le saca 25 a Alpujarro con otro gran sprint final que se coloca tercero. Ambos se vieron las caras en semifinales. Pero fue imposible sobrepasar los 52 puntos de Mamba y Alpujarro, con sus 44, se quedo a las puertas de la final.

En el otro lado del cuadro Casaal continúa machacando rivales, aunque en esta ocasión El Concilio de Ëlrond se quedó a solo 5 puntos de su rival, teniéndolo contra las cuerdas parte de la jornada. Así quedaría una final entre el Primer y Segundo clasificados de grupos, por lo que debería ser seguida en directo.

Esta final tiene miga para todos, ahí se jugarán mas que el prestigio, porque si bien Mamba no puede alcanzar a Casaal en la clasificación, si mantiene esa segunda posición, quedaría libre la tercera posición de la tabla para el ascenso directo. Dato importante para Alpujarro (630) Los Ganadores (620) y Pedrojim (596)

En la zona baja, tras pegarme meses y meses castigando a Al Este, parece que le ha podido el honor y acaba de meterse una jornada de 47 puntos que lo sacan del farolillo rojo. En su lugar cae Fygor con hasta dos huecos vacíos que ya explicará en dirección. Al que le van a temblar las piernas es a Titanes, que se coloca a solo 10 del descenso, y que la buena jugada de Messi, podría salvarle.

Segunda Grupo B

Monturqueño sigue intratable, con 776 puntos. Sacándole puntos a todos sus rivales directos semana a semana. También ha eliminado a Soar FC, su rival de Play Off que llegó a los 42 puntos por los 60 del líder.

Assassin Fantasy, mantiene esa segunda plaza que salvo catástrofe le dejaría la segunda plaza de ascenso directo. Con ello nos tenemos que ir directos a la final con una de las sorpresas de esta vuelta. Y es que Pucelano CF, con hasta tres jugadores que no llegaron a puntuar, consiguió 28 tristes puntos que son los mas importantes de la temporada. ¿Por qué? Pues porque con ellos eliminó a Fileato FC (7º Clasificado) y lo han metido en la final contra el primer clasificado de Liga.

Lejos de que pueda disputarla y/o ganarla, con solo llegar ya ha conseguido la tercera plaza de ascenso a Primera. Ahora toca dejar el listón bien alto, y demostrar que es digno de la Categoría de Oro. Tened en cuenta que Pucelano es actualmente el 11º clasificado, por lo que una buena recta final de campeonato siempre os dará opciones de ascender. ¿Queda claro? Pues a jugar !!!

Tercera Grupo A

Bobespon se hace mas líder, y le suma otros 4 a Rateca, con un total de 10 de por medio. Pero este duelo se extrapoló a la semifinal de Play Off, donde el eliminó al segundo por esos 4 puntos de diferencia. El nivel y la rivalidad son máximos, veremos quien se hace con el ascenso directo de los dos managers mas guerreros de todos.

En el otro lado del cuadro se enfrentaban Atlético la Plata que se mantiene 3º a 11 del segundo, y a un Xarli7 que tenía todas sus expectativas puestas en el play off, quedando actualmente como 5º clasificado y con difícil acceso al ascenso.

Así pues se verán las caras Bobespon y Atlético la Plata, como primero y tercero en Liga, que podría dejar en cuarentena el ascenso de Rateca que estrena logo y espera que le de algo de suerte en su búsqueda del ascenso.

Todo por decidir, incluso tened en cuenta que ascienden el Campeón de Liga y el Campeón de Play Off, por lo que una victoria en Bobespon dejaría libre la segunda plaza en Liga para que se la disputen Rateca (728), Atlético la Plata (717) y Jardini (705).

Tercera Grupo B

Berchusio se rehace de la semana pasada y alcanza los 60 puntos para colocarse con medio pie en segunda división. Pero ojo porque le siguen Emerita a 18 puntos y Navarro CF 20 puntos mas allá. Este último vio como se le escapaba su pase a la final con una mala puntuación que no se permite a estas alturas.

Así Euro Granada, 6º clasificado en Liga, se coloca finalista y luchará por esa victoria que le ponga en Segunda División. Su rival será el 4º clasificado, Juma, que dejó en el camino a Cádiz por tan solo 3 puntos, con un marcador muy ajustado de 41-38.

La última jornada dejará a mas de uno sin respiración

…esperamos que estéis disfrutando al menos!!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
A %d blogueros les gusta esto: