Crónica de la Jornada 16

Inmersos en la Batalla por el Ascenso !!!

Ahora toca felicitar el nuevo año. Veamos como quedó la última jornada del año y repasemos como quedan las semifinales de la Super Copa LPF y la fase de Play Offs de Segunda y Tercera División.

Primera División

Fíjense en la clasificación que me ha dado esta misma mañana Biwenger, yo mismo, integrante de la Liga estaba flipando, es mas mientras hacía la crónica tuve que volver a actualizar la web porque no me cuadraba nada. Por supuesto hoy no es 28 de diciembre y la buena está más abajo !!!

Esta si es la buena y la que corresponde a la Jornada 16. La otra podría ser un futuro inmediato. ¿Por qué no?

Kikeras, asciende a los 761 puntos y parece imposible que pierda el Trofeo de Campeón de Invierno, pero tras de él se sitúan hasta 5 equipos que en dos jornadas pueden cambiar de posición sin parpadear. Engañaos que se mantiene segundo. Fargo afianza la tercera posición, y Héctor Ramos y Hospitalet intercambian posiciones, pero siempre mirando hacia arriba. Las plazas europeas están entre estos manager salvo algún repunte fortuito estas dos jornadas.

La zona intermedia queda para varios usuarios como Carlos BR, Will y JuanmaVK, que dependerán de su suerte para acercarse a las plazas de Europa League.

En la zona baja, parece que Zeus Sp y Manexpos parecen haber bajado los brazos, pero siempre quedará la lucha por no ser el farolillo rojo de la temporada.

Super Copa LPF

Tras ganar la Copa, Hospitalet, con otra buena Jornada de 54 puntos, supera por uno a su rival Tucán (53). Y se mete en semifinales contra un Carlos BR que sobrevive como puede entre tiburones. Este dejo en la estacada al Campeón de la Liga 1vs1, Will21.

En el otro lado del cuadro Kikeras, sin hacer una de sus mejores jornadas, eliminó a un Héctor que solo consiguió 32 y perdió una plaza en la general. Otro que pinchó en la jornada con 32 puntos fue Engañaos, que dejo su lugar en la semifinal al Subcampeón de Copa, Fargo, que alcanzó los 48 points.

Segunda Grupo A

Casaal se corona Campeón de invierno, creo yo que incluso sin puntuar estas dos jornadas ya lo sería, pero está en plena licha con los líderes de otras Divisiones por ese primer puesto de la general.

El segundo puesto arde en llamas, y Mamba le recorta otros 8 puntos a Los Ganadores, con una ínfima diferencia de 1 punto. Por detrás un desconocido Pedrojim continúa en la búsqueda de su mejor versión y trata de alcanzar esa segunda plaza que durante tanto tiempo fue suya. Para ello tendrá que doblegar también a Alpujarro en 4ª posición.

Play Off Segunda Grupo A

Casaal pasa y sigue a lo suyo, esta vez no fue su mejor jornada, pero la de su rival Selección Canaria fue un regalo de Navidad de 12 puntitos. Su próximo rival en semifinales será El Concilio de Elrönd que aprovechó que Pedrojim se fue de vacaciones antes que nadie.

En el otro lado del cuadro las semifinales serán entre Mamba, que tras perder la final de Copa, ha dado un golpe en la mesa, y ha eliminado al segundo clasificado, Los Ganadores, a la vez que se ha colocado a un solo punto en la general. Si o si, quiere ascender y va por buen camino para ello. Y por otro lado Alpujarro, que también aprovechó una mala partida de Siman.

Segunda Grupo B

Monturqueño sigue líder, pasa de los 700 puntos, otro líder que suma y sigue. En cambio Assassin Fantasy, con una de sus peores jornadas en meses, mantiene al segunda plaza por un corto espacio con El Caminante Blanco, que recupera la tercera en favor de Fileato con otra mala jornada. Soar da un salto de calidad y se mete quinto a pocos puntos del tercer clasificado.

Play Off Segunda Grupo B

En la Copa vemos como el líder del Grupo, Monturqueño, se encargó con alguna que otra dificultad de nuestro amigo Pucelano. Pero esta segunda plaza le da acceso a los Play Off aunque no estuviera entre los primeros puestos. ¿¿ Será capaz de hacer buena esta coyuntura ??

En la Pichichi 1vs1 vimos como Uruguay perdió su primera posición frente a Soar, que se alza como Campeón de la 1vs1.

Tercera Grupo A

Bobespon se hace líder, y le saca 6 a Rateca, pero una semana más se verán las caras en las semifinales de Play Off, esto no tiene fin. Dos grandes equipos que se la jugarán a una sola carta esta misma semana de inicios de año. ¿Quién será el eterno ganador?

Por su parte, Atlético la Plata continúa 3º por encima de Jardini, Xarli7 y Real Sabinillas. Pronto veremos como acaba esto y quien consigue sus objetivos.

Play Off Segunda Grupo A

Se cumomieron las expectativas y tras verse las caras en las finales de Copa y 1vs1, Rateca y Bobespon vuelven a verse en seminfinales del play off. Donde el ganador se podría asegurar un ascenso gracias al otro equipo si se dan las circunstancias necesarias.

En el otro lado del cuadro, Atlético la Plata dejó fuera a Real Sabinillas y Xarli7 a Jardini. Alguna que otra sorpresa que denota que en este tipo de torneos nada está asegurado.

Tercera Grupo B

Una mala jornada de Berchusio une a los tres primero en tan solo 7 puntos. Sus acompañantes serán Emerita y Navarro CF con una jornada que le da muchas opciones de ascender.

Play Off Tercera Grupo B

El Canpeon de la 1vs1, Navarro ha puesto tierra de por medio y se coloca como semifinalista al eliminar a Violeta. En frente se encontrara al EuroGranada que a su vez dio la campanada de fin de año al vencer al actual líder Berchusio, aprovechando su grave error.

En el otro lado del cuadro vemos como el otro equipo andaluz del grupo, el Cádiz se cargó al segundo clasificado, Emerita, con un jornada de 61 puntos. La evolución de este equipo le podría permitir ascender siendo el 5°, pero ojo porque se verá las caras con el 4° Juma que eliminó a Los Leones.

El año ha terminado a tope…

pero todavía tenemos que ponerle la guinda !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
A %d blogueros les gusta esto: