Crónica de la Jornada 13

Buenas tardes a todos, aunque estemos en mitad de una nueva Jornada aplazada, nosotros vamos con la Crónica de la Jornada 13, la cual nos da una nueva vuelta de tuerca a casi todas las divisiones.

Primera División

Kikeras, el primer clasificado, ya le saca 144 puntos a su primer perseguidor tras recuperarse de la última jornada y acumula 653 points. Engañaos y Fargo sostienen su pugna por la segunda plaza en los 510 puntos, mientras que Carlos BR se queda rezagado con una mala jornada, siendo incluso relegado a la cuarta posición tras el salto de calidad de Hospitalet estas dos últimas semanas.

Tucán y Héctor Ramos siguen la pista de estos cuatro managers, sin perderlos de vista, están a solo 10 puntos. La Champions se pagará cara y por supuesto la Europa League será un premio menor vistas las espectativas.

En la zona medio baja tenemos a 6 participantes entre la novena y catorceava posición. Y en tan solo 30 puntos se sigue luchando jornada a jornada por permanecer en la categoría de oro.

Segunda Grupo A

Este grupo no cambia a penas, Casaal se corona una semana mas como primer clasificado traspasando la barrera de los 600 puntos. Y de nuevo Pedrojim adelanta a Los Ganadores por seis puntos continuando su guerra particular.

Los siguientes clasificados hasta la sexta posición no ven cambio alguno en ella, por lo que deberán esperar una semana mas para entrar entre esos primeros puestos que dan lugar a los play offs.

Por abajo Al Este, no ve consuelo en esta liga de tanta igualdad. Esperará con ansia un golpe de suerte o en su defecto, tener una buena segunda vuelta en tercera divisiin, para así volver a la zona noble.

Segunda Grupo B

Monturqueño sigue con su primer puesto, pero tanto Assassin Fantasy como El Caminante Blanco están dando cuenta de esa ventaja inicial que tenía el líder. Se está poniendo la cosa peligrosa en ese pódium, por lo que cual error dará al traste una buena temporada. Fileato va dando tumbos, pero se va a poner panza arriba y a defender al menos esa tercera plaza que comparte con El Caminante Blanco.

Madre mía como se pone la cosa por la parte de abajo, Maccabi de Levantäär 6.0 se coloca con 368 puntos, acaba de meter en un lio a Luis Lanchares, que se que como nuevo farolillo de su división. Otro damnificado Olimpique Astoria empatado a puntos con el ex-farolillo y que se coloca ahora mismo como penúltimo de su división.

Tercera Grupo A

En este grupo Bobespon, con 555 puntos se mantiene líder, pero a sólo 16 puntos de él, se coloca Rateca y cinco mas abajo Xarli. Dos de estos tres llegaron a la final del Torneo Fantasy y sus premios están siendo muy bien utilizados, así que tomen nota.

Algo mas lejos se encuentran Real Sabinillas que se está dedicando últimamente a otras labores y tiene el fantasy algo olvidado, y Atlético la Plata, que se acaba de hacer con los servicios de Lionel Messi. Así que mucho ojo porque estos pueden despertar en cualquier momento y dar mas de un susto a sus rivales.

Tercera Grupo B

Berchusio mantiene el líderato, a costa de Navarro CF que pinchó esta jornada y fue adelantado por Emerita. Pódium bonito que tiene detrás de ellos un escuadrón suicida muy bien armado. Cádiz, Juma y Chirimoya Mecánica están al asecho y no dejarán muñeco con cabeza.

Clasificación General

Se mantienen los líderes divisionales en el orden marcado, incluso solo hay un cambio de posición desde la pasada jornada y es insignificante. Mucha igualdad en todos los sentidos que dará para una buena crónica de todos nuestros torneos la próxima jornada.

Así el líder de Primera, Kikeras sobrepasa los 650 puntos. La Segunda posición la ocupa Casaal de Segunda Grupo A, que también a superado los 600 y en la tercera posición cerrando el pódium tenemos a Monturqueño de Segunda Grupo B, a casi 100 del líder general.

Si habéis llegado hasta aquí

os voy a dar una pequeña alegría!!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF

Tras anunciar las nuevas inscripciones a nuestra Liga, y gracias a vuestro apoyo y dedicación, hemos conseguido llenar dos grupos nuevos para comenzar a jugar con nosotros en la segunda vuelta.

Y ahora viene el dato, sobre todo para los managers de tercera: «No dejéis en el camino ni un solo punto». Ya que tenemos intención de aumentar los grupos de Segunda División, y esas 16 plazas deberán ser ocupadas por vosotros. Los requisitos no serán desvelados hasta la última jornada de esta primera vuelta, para que así nadie se venga a bajo y luche hasta el final.

Next Post

La Previa Élite: Jornada 14

Bienvenidos Campeones… esta es la una nueva Ronda !!! Ronda 14: Los Campeones Tras 13 jornadas de imprevistos, hemos conseguido pasar a un nuevo reto, donde 16 Campeones ya no podrán disfrutar de esta gran Liga, y menos aún de las sorpresas que nos depara . Así pues os vamos […]

Subscribe US Now