Crónica de la Jornada 1

Por fin llegó… y por fin terminó

Vamos ya con la crónica de una semana anunciada. Tenemos sorpresas interesantes, pero también asoman la cabeza los de siempre, no dejéis de leer ningún detalle.

Primera División

Todos se las veían felices hasta que Kikeras volvió a ser el que era. Con tan solo dos jugadores, Maxi y Dmitrovic, consiguió mas puntos que dos tercios de los usuarios de esta división.

A él se le unieron los dos Campeones de Segunda División A y B de la pasada campaña. De esta manera Hospitalet y Anda Ya se colocaron 2º y 3º con 43 y 42 puntos completando el pódium general y de la J1. Los goles de Rubén García y Paulista le valieron para superar por un solo punto a los goles de Gerard y Adrián.

Segunda Grupo A

De primeras os parecerá el grupo mas flojo por las puntuaciones que tienen, pero tened en cuenta que en una liga de 16 usuarios, estas puntuaciones ponen de manifiesto que es la mas igualada y apasionante de todas. Y por supuesto va a ser super difícil escaparse y alcanzar la ansiada Primera División.

De esta manera nos encontramos un triple empate a 35 puntos en el pódium, entre los que se encuentran Mamba, Pedrojim y Optimus. Por lo que se espera una segunda jornada apasionante. No os la perdáis !!!

Segunda Grupo B

Este grupo va a ser muy duro, con dos gallos de pelea en la parte de arriba, Uruguay y Monturqueño. Los cuales se sitúan a pocos puntos del primer clasificado de la general Kikeras. La segunda jornada les hará disputarse en la distancia ese honor.

Tercera Grupo A y B

Los Primeros de cada grupo, Rateca y Cádiz, se colocan igualados con 48 puntos. Quedando sus segundos José Vera y Berchussio, con 45 y 41

Clasificación General

Como mandan los cánones, Kikeras, primer clasificado de Primera División lidera la general, si bien le siguen de cerca los dos primeros clasificados de segunda grupo B.

Ya fuera del Pódium, nos encontramos a los primeros clasificados de Tercera, grupos A y B. Ni que decir tiene que nos tendríamos que ir hasta la plaza número 16, para encontrar a los tres primeros clasificados de la Segunda Grupo A.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: