Crónica Battle Team: Jornada 9

Vuelta a las filas…

… la batalla continua tras el parón!!!

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: La Previa Fantasy de la Liga LPF.

Campeón Gran Bretaña: Varela Team de la Liga LAF.

Campeón Rusia : Hospitalet de la Liga LPF

Campeón USA: Eloy SD Carballiño de la CF League

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Monturqueño de la Liga Míticos Biwenger.

Campeón España: Iñigoooool de la Death Match League.

Campeón Dinamarca: Riera11 de la Liga LEF.

Campeón Suecia: Rockyteam de la Liga Rey del Fantasy.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Milan Funno de la Liga la Casa de Papel .

Campeón Italia: Tomelloso de la Liga la Casa de Papel.

Campeón Austria: Cabezfo FC de la Liga de la Justicia.

Campeón Hungría: Botorrita de la Liga la Casa de Papel.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Tras el parón todo sigue igual, con la CF League en primera posición (573 puntos), pero perdiendo algún puntito en su ventaja con la segunda clasificada, la Liga Míticos Biwenger (555 puntos). Ambos mantienen la encarnizada lucha por la corona de laurel, donde mete un poco la cabeza la Liga de La Previa Fantasy (522 puntos), que aprovecha el parón de selecciones para dar un paso al frente y asegurar una semana mas el tercer peldaño.

Unos 40 puntos por debajo encontramos al grupo perseguidor de la zona noble, donde sumamos hasta 6 ligas en un corchete de otros 40 puntos, entre los que destacan la Superliga Los Lunes con 484, Liga Mangers con 480 y Rey del Fantasy con 475 a la caza del galardón. Y poco as abajo Death Match League con 468, Cracks Biwenger con 454 y Liga Nacional Biwenger con 444 puntos peleando por los diplomas. La Liga de la Justicia cierra el TOP10 final al que quieren acceder todos, pero que no será fácil asaltar bajo ningún concepto.

Jornada 9

Os dejamos también los puntos que tenía cada liga en la jornada 8, por si queréis hacer un estudio en cuanto a cambios en el TOP 10 o en la zona que más os interese.

Jornada 8

Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

Crónica LPF Jornada 9

Buenas a todos, esta semana volvemos con las crónicas de la jornada y como no podía ser menos, os traemos un resumen de lo que va de Liga LPF, para que todos tengáis una idea general de como estamos a mitad de la primera vuelta. Primera División Comenzamos el repaso […]

Subscribe US Now