Descansen soldados…

… la batalla continuará pronto!!!

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: Crónica Fantasy de la CF League.

Campeón Gran Bretaña: Varela Team de la Liga LAF.

Campeón Rusia : Felipe Massa de la Liga Managers.

Campeón USA: Allipebre de la Liga Chiringuito Biwenger

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Mono Monillo de la Liga Calandracas.

Campeón España: Mounstro de la Liga Míticos Biwenger.

Campeón Dinamarca: Rateca de la Liga Míticos Biwenger.

Campeón Suecia: Courtemanche de la Liga Cracks Biwenger.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Raul FC de la Liga Cachorros.

Campeón Italia: El Caminante Blanco de la Superliga Biwenger.

Campeón Austria: Hornets FC de la Liga Nacional Biwenger.

Campeón Hungría: Teutonia08 de la Macroliga de Asesores.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Esta jornada, a pesar de algunas diferencias entre Ligas, se mantienen los tres primeros clasificados. Donde la CF League pierde ventaja con sus seguidores, por lo que a pesar de mantener liderato, su diferencia se ve zanjada a tan solo 20 puntos, por los 50 que tenían anteriormente de margen. Así comienza un bonita lucha por el primer puesto durante este parón y el mes de octubre entre Liga Míticos de Biwenger y CF League, ya que ambos le meten una ventaja de mas de 50 puntazos.

De este modo La Previa Fantasy pierde chance con los de arriba, mantiene su bronce, pero ve como le atacan hasta 6 ligas distintas a poco mas de 20 puntitos, entre los que destacan la Liga Manger con 433, Superliga Los Lunes, Death Match League, Liga Nacional Biwenger y Cracks Biwenger con aproximadamente 420 puntos y por último la Liga Rey del Fantasy y Liga de la Justicia cerrando el TOP10 final.


Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT