Continúan las Batallas !!!

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: DanamiaGT de la Liga Sons Of Biwenger.

Campeón Gran Bretaña: Comboiet FC de la CF League.

Campeón Rusia : Hospitalet de La Previa Fantasy.

Campeón USA: Peterman de la Liga Sons Of Biwenger .

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Antonio Farolillo de la Liga Farolillo Team

Campeón España: Knights Of Sparta de la Liga LEF

Campeón Dinamarca: Yonay UD de la Liga Rey del Fantasy.

Campeón Suecia: Desing FC de la Liga Calandracas.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Rayo Kirani de la Liga SCL Biwenger.

Campeón Italia: Erpollo de la Liga Nacional Biwenger.

Campeón Austria: Allons Enfants de la Patrie de la Superliga Los Lunes.

Campeón Hungría: Botorrita de la Liga La Casa de Papel.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

La CF League vuelve a aumentar la ventaja con sus seguidores, por lo que continúa líder a mas de 50 puntos, que serían hasta dos victorias de grupo completas. También se mantienen segundos la Liga Míticos de Biwenger, que a pesar de seguirles la pista no dejan de mirar por el rabillo del ojo a La Previa Fantasy que ocupa la tercera posición a solo 3 puntos de ellos.

Death Match League y Cracks Biwenger pierden fuelle por lo que se les cuela por la derecha la Liga Rey del Fantasy con su cuarta posición y la Superliga Los Lunes en sexta. Mucha igualdad en esta zona donde cada semana tendremos variaciones.


Repasa los torneos una vez finalizada la Jornada 7, donde ya tenemos preparados los cuartos de final de La Conquista, sorpresas en los eliminados de Lepanto y encaramos la última jornada de la Guerra de los 100 Años. Se pone calentita la cosa antes del parón. Leélo aquí

Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT