Crónica Battle Team: Jornada 6

Continúan las Batallas !!!

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: DanamiaGT de la Liga Sons Of Biwenger.

Campeón Gran Bretaña: Comboiet FC de la CF League.

Campeón Rusia : Navarro CF de la CF League.

Campeón USA: Bobespon de La Previa Fantasy.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Los Buitres de la Liga Cracks Biwenger.

Campeón España: Atlético Leonardo de la Liga Cracks Biwenger.

Campeón Dinamarca: Soldados de Diego Carlos de la Liga Cracks Biwenger.

Campeón Suecia: Iluminati de la Death Mathc League.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Raul_Team de la Liga LNB.

Campeón Italia: La Quinte de Owen de la Liga Biwenger TWF.

Campeón Austria: West Jamon de la Liga Biwenger TWF. .

Campeón Hungría: Botorrita de la Liga La Casa de Papel.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

La CF League sigue intratable, por lo que continúa en lo mas alto de la clasificación y ya son 20 puntos los que les separan del segundo clasificado, la Liga Míticos de Biwenger. La tercera posición sería un empate técnico entre la Liga LPF de La Previa Fantasy y la Death Match League que suman 348. Destacamos el jornadón de la Liga Cracks Biwenger que con 3 de 4 victorias se colocan quintos, y divisan en el horizonte el pódium de la próxima semana.


Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

Liga Élite: Récords Jornada 6

En esta sección os informaremos sobre los mejores managers y ligas de cada grupo y zona, además de nombrar a los mejores en cuanto a puntos obtenidos en la jornada y la general. ¿Podrás estar entre ellos? TOP 10 GENERAL Comenzaremos con el TOP 25 que es algo irrelevante en […]

Subscribe US Now