Crónica Battle Team: Jornada 38

Decansen!!!

@BiwengerBattleT

Volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría. Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 38
Suma de puntos de la General = Posición Final x 3
Puntos de Jornada + Puntos General
Puntos Torneos
Puntos de Jornada + General + Torneos
Clasificación Final: Triple Alianza
Campeón La Previa Fantasy

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de España, Suecia, Suiza, y Dinamarca. Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 38
Suma de puntos de la General = Posición Final x 3
Puntos de Jornada + Puntos General
Puntos Torneos
Puntos de Jornada + General + Torneos
Clasificación Final: Neutrales
Campeón Míticos Biwenger

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de USA, Francia, Rusia y Gran Bretaña. Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 38
Suma de puntos de la General = Posición Final x 3
Puntos de Jornada + Puntos General
Puntos Torneos
Puntos de Jornada + General + Torneos
Clasificación Final: Triple Entente
Campeón CF League

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Ya tenemos por fin el pódium final, donde la Liga Míticos Biwenger se ha coronado como Campeón de la International Battle Team con un total de 1425 puntos. Muchos de ellos llegaron gracias a Mounstro y Rateca que se colocan en el TOP10 de mejores managers de la Battle, además su buen hacer en torneos también repercutió en los puntos finales.

El segundo puesto lo consigue CF League, con 1209 puntos donde también sumaron muchos puntos extras en los torneos. Destacamos a su mejor manager, Crónica Fantasy, el cual también se colocó en el TOP10 de mejores managers.

Cierra el cajón la Liga Placeteña, con una segunda vuelta muy interesante, llegando hasta los 1172 puntos con los que se pudo separar lo suficiente de sus dos perseguidores, la Liga Nacional Biwenger y La Previa Fantasy, con 1146 y 1141 puntos respectivamente. Un TOP 5 que podría variar la Clasificación General Total , donde sumaremos ambas vueltas para tener al Gran Campeón Final.

Hasta 11 ligas sobrepasaron los 1000 puntos, y tres de ellas no consiguieron los 500 puntos, por lo que animamos a todos a reestructurar filas durante el verano y atajar lo mejor posible la Nueva Temporada de la Battle Team.

Clasificación Total 2ª Vuelta

CALENDARIO

Este ha sido nuestro calendario de esta segunda vuelta. El primer bloque es la Batalla de Lepanto, el segundo la Guerra de los 100 Años y el tercero La Conquista.



Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

Crónica LPF Jornada 38: Tercera y Preferente

Buenas a todos, esta semana volvemos con las crónicas y como no podía ser menos, os traemos un resumen de lo que va de Liga LPF, para que todos tengáis una idea general de como estamos a mitad de la primera vuelta. En esta ocasión vamos con los managers de […]

Subscribe US Now