Crónica Battle Team: Jornada 3

Comienza la Batalla !!!

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: Crónica Fantasy de la Liga CF League, se alza con la victoria sumando 62 puntos En segunda posición La Previa Fantasy que continúa en el pódium por tercera semana consecutiva y suma ahora otros 54 mas. El tercer puesto se lo queda Dani Fuenla con 48 puntos ayudando así a su liga a escalar posiciones. En el vagón de cola Optimus de la Liga Biwenger Telegram con solo 19 puntitos y clasificado como el peor de toda la Triple Entente.

Campeón Gran Bretaña: Comboiet FC de la CF League, y van dos de dos. Este se coloca líder de jornada con otros 64 puntos, pero a solo dos de Recreativo de Mengui que con otros 63 puntitos se evade del deprimente farolillo que se llevó la pasada jornada. En la tercera plaza continúa ocupando cajón AS FiorenToni que empeora en ese aspecto, pero suma otros 52 puntos de jornada y 16 de general. Último clasificado Juventus de Palente de la Liga LAF, que con 22 puntos se queda último.

Campeón Rusia : Navarro CF de la CF League, y van tres de tres victorias, se coloca líder de la jornada con 61 puntos más, dejando segundo a Depresivo de la Coruña con 55 puntos y tercero a Felipe Massa, anterior líder de la J2, con otro 50 puntos mas. El último clasificado ya no repite y le pasamos la pelota a @BrokerFantasy que solo acumuló 26 puntitos.

Campeón USA: Llul Team de la Biwenger Telegram, fue el mejor de toda la Triple Entente con sus 80 puntos de jornada, un récord difícil de quitar. Y con ello le arrebato a la CF League la hazaña de llevar a sus cuatro managers hasta el primer puesto en una misma jornada. Porque de esta manera, Eloy Sd Carballiño se quedó segundo con sus 56 puntos, y tercero Bobespon con 49. Y tenemos un tres de tres para Atletico Thidasi de la Eliminator League, que repite por tercera vez como último clasificado de su grupo con 20 puntitos..

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 3

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Monturqueño de la Liga Míticos de Biwenger, consigue la victoria con sus 54 puntos sobre Soar que alcanzó los 51 puntos. Elvirras se mantiene en el cajón una semana mas con sus 46 puntos. Último clasificado, y repitiendo pozo, encontramos a PGB Fantasy Club de la Liga Placeteña con solo 12 puntos, una puntuación que deja mucho que desear para el nivel que demuestra esta Liga semana tras semana.

Campeón España: Marze FT de Farolillo Team, se hace con la victoria para su liga con los 53 puntos acumulados esta jornada. Pero empatado a puntos con Atlético Leonardo y a solo 4 unidades de Gestafa. Último peldaño de nuevo para Real Villanueva, y también de la Liga Placeteña, y ya van tres consecutivos. Además en esta ocasión quedándose en negativo, veremos si a la vuelta del parón ha aprovechado para doblegar a sus rivales y demostrar que quieren estar el próximo año con nosotros.

Campeón Dinamarca: Yony de la Liga Rey del Fantasy, que suma 62 puntos para continuar en el pódium una semana mas, pero arrebatando la posición a Ibrakadabra09 que pasa de primero en la J2 a 2 en la J3. Tercer puesto para Pedrojim con sus 50 puntitos a solo 5 del segundo clasificado. El último clasificado de esta jornada es Soldados de Diego Caros, que casualmente ocupaba pódium la jornada 2, pero que en esta ocasión solo juntó 26 puntitos insuficientes para no caer en desgracia.

Campeón Suecia: FC Engañaos de la Liga Míticos de Biwenger que suman dos esta semana, contando con los 70 puntazos de jornada de este manager bastante conocido pro todos. Le sigue Anda Ya con 57 y Trasval con 54 que mantiene su nombre en el pódium una semana más. Última posición para Real Pepe Buitre de la Liga LEF, con 26 puntos cumulados esta jornada.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 3

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Huelin Town de la Superliga Los Lunes, se cuenta 64 puntos para alzarse con la victoria. Por detrás Caótico de Aviación y Olympique Zaragoza con 57 y 46 puntos respectivamente. Colista quedó Raúl_Team de la Liga Nacional Biwenger son sus 25 putnos finales.

Campeón Italia: Jumagasa CF también de la Superluga Los Lunes, se corona campeón de la jornada con sus 54 puntitos, seguido muy de cerca de Er Pollo que repite pódium y La Quinta de Owen, que tras quedar colista la pasada jornada se ha puesto las pilas y se ha metido en el último puesto del pódium. . Último clasificado Tomelloso de la Casa de Papel, que con sus 29 puntos ya le habría bastado en otros grupos para no quedar colista, pero aquí se vendió mucho mas caro este galardón.

Campeón Austria: Maceda de la Liga ¿S?, a falta de confirmar si pone su logo o prefiere una sanción, suma 68 puntos que le dan esa primera posición de jornada. Le siguen la pista dos viejos conocidos que repiten pódium, Cabezo con 53 y mejora su posición de la pasada jornada y suma otra victoria para su liga con sus 61 puntos de jornada. RaulitoJr y Atenas Maradó con 51. Y ojo porque el último de la fila es Dani Torres de la Macroliga de Asesores, un manager top que gracias al cero de Rulli y Braithwaite, mas los negativos de Duarte y Sergi, no consiguió pasar de los 14 puntos con 10 jugadores, puesto que también le falló Rober.

Campeón Hungría: Botorrita de la Liga la Casa de Papel, que se estrenará este viernes su tercera parte de la segunda temporada, suma 61 puntos para colocarse líder darle 25 mas a su Liga en la general. Teutonia suma 55 y desplaza a Amunt1975 de esa segunda plaza conseguida la pasada jornada, pero manteniéndose de nuevo en zona pódium. Nuestro último puesto se lo llevará Treslalea CF de la Superliga Biwenger, con sus 24 puntitos en esta jornada.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Primero daremos la enhorabuena a la Liga de la Justicia, que mantiene el lidarato, pero que en esta ocasión ya no lo comparten con nadie más. Y en segundo lugar nombraremos a la Liga que ha barrido esta jornada, con tres primeros puestos y un segundo, la CF League, que se coloca con 182 puntos totales de los cuales 95 han sido sumados esta misma jornada. Peleando por la tercera posición observamos de nuevo a la Liga LEF y la Death Macth League, entre las cuales se han colado esta jornada la Liga LPF de la Previa Fantasy y la Liga Míticos de Biwenger, creando un grupo de cautro ligas en un arco de solo 7 puntos.

Fuera de los puestos importantes hasta 14 ligas se manejan en un arco de 50 puntos, demostrando que en este tipo de Ligas por equipo solo la constancia en el cpnstancia a lo largo del teimpo puede definir a los verdadesros campeones de los que solo pasaban a saludar.

Por último en la zona caliente tenemos a cuatro ligas que han comenzado con mal pie, pero que su primer objetivo es dejar a sus rivales en el pozo y comenzar a sumar. La Liga Calandracas con solo 58 puntos continúa como farolillo, pero la Eliminator League ,la Liga SCL Biwenger, la Placeteña y la Liga Meigas solo se marchan por menos de 30 puntos, y eso en esta liga es un primer puesto de uno de tus representates.


Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

Barcelona: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Una vez finalizado el mercado de verano y transcurridas las tres primeras jornadas vamos a intentar daros pistas sobre lo mejor y lo peor de cada plantilla en clave fantasy, sobre todo de cara a este parón y el mes de septiembre que nos encontraremos. Vamos a ello!!! Valores seguros […]

Subscribe US Now