Crónica Battle Team: Jornada 26

Cerramos el primer ciclo de Batallas!!!

@BiwengerBattleT

Volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría. Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de USA, Francia, Rusia y Gran Bretaña. Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de España, Suecia, Suiza, y Dinamarca. Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Esta jornada, tras cuatro seguidas de monopolio de la Superliga Los Lunes, pierden el liderato y caen hasta la quinta posición. Por lo que se colocan primeros los chicos de La Previa Fantasy con 286 puntos, tras dos primeros puestos de sus managers. Pero el mayor salto de calidad lo ha dado Sons Of Biwenger, que se colocan segundos con 273 puntos, irrumpiendo en el pódium con una jornada de infarto para sus managers. El tercer peldaño del escalón, solo está a 3 puntos, por lo que la Liga Míticos vuelve a la cúspide de las Batallas de Ligas para demostrar que no quedaron primeros por casualidad y llevarse el título final.

La Liga Placeteña se queda a solo un punto del triplete ganador, a otros 4 está la anteriormente nombrada Superliga Los Lunes, y solo un pelín mas abajo tenemos a la Liga LEF y la Liga Cracks Biwenger, todos ellos a menos de 20 puntos de la cima.

Cerrando el Top 10 tenemos a ligas del calibre de Macoliga de Asesores, Liga de la Justicia y Superliga Biwenger. Mucha suerte a todos en la próxima jornada !!

Jornada 25

CALENDARIO

No dejéis de mirar el calendario de esta segunda vuelta, mas corto que el de la primera, y mas apretado, mucho más. El primer bloque es la Batalla de Lepanto, el segundo la Guerra de los 100 Años y el tercero La Conquista.



Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

Torneos Battle Team Jornada 26

Se acerca la 3ª Guerra Mundial !!! @BiwengerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo […]

Subscribe US Now