Crónica Battle Team: Jornada 22

Primer Batalla!!! Pero muchos heridos

@BiwengerBattleT

Volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de USA, Francia, Rusia y Gran Bretaña.

Campeón USA: Caño Sporting Club dela Superliga Biwenger.

Campeón Francia: Fileato FC de la Liga Biwenger Telegram.

Campeón Rusia : Ivanetti de la Liga LAF.

Campeón Gran Bretaña: Teutonia08 de la Macroliga de Asesores.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de España, Suecia, Suiza, y Dinamarca.

Campeón Suiza: Olympique Zaragoza de la Liga de la Justicia.

Campeón España: Mounstro de la Liga Míticos Biwenger.

Campeón Dinamarca: JJmanguera FC de la Liga Placeteña .

Campeón Suecia: Trasval de la Liga Placateña.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Rayo Kirani de la Liga SCL Biwenger.

Campeón Italia: Pucelanos de la Superliga Los Lunes.

Campeón Austria: Allons Enfants Patrie de la Liga Superliga Los Lunes

Campeón Hungría: Leganes UE de la Liga Meiga.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Esta primera jornada, deja a la Superliga Los Lunes como primeros de la general, con sus 83 puntitos se quedan en solitario, por delante de la Liga Placeteña con 72, y el tercer escalón compartido por Liga Meiga y Liga Biwenger Telegram con sus 71 puntos.

Cierran el Top10 equipos variopintos si nos fijamos en como acabó la primera vuelta, y destacan algunas ausencias importantes que todos habréis apreciado a estas alturas.

La Conquista: Gran Final

Por último os dejamos la clasificación del Golden Boy, que viene siendo los mejores managers en cuanto a puntos conseguidos para sus ligas. En esta ocasión solo aparecerán los campeones de cada grupos, cerrando así un Top15 colosal.

CALENDARIO

No dejéis de mirar el calendario de esta segunda vuelta, mas corto que el de la primera, y mas apretado, mucho más. El primer bloque es la Batalla de Lepanto, el segundo la Guerra de los 100 Años y el tercero La Conquista.



Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

El Especulador Fantasy: Especial Parón Selecciones Jornada 23

Hola moneymakers, ya estamos en un enésimo parón de la liga, esta vez por selecciones, para aprovechar a especular al máximo.  Tenemos gran variedad de candidatos a hacernos ganar mucho dinero, y además, estando baratitos. El líder en este aspecto es Mayoral, desde que fichó por el Getafe no ha […]

Subscribe US Now