Crónica Battle Team: Jornada 2

Comienza la Batalla !!!

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: Dani Fuenla de la Liga LAF, se alza con la victoria de manera contundente, sumando la friolera de 62 puntos con el doblete de Vinicius y la actuación especial del actor secundario Bob Dituro. Le siguen con 58 puntos El Toju y con 47 La Previa Fantasy que no suelta el pódium esta semana. En el vagón de cola sigue el Sr. Oc de El Patrón con tan solo 21 puntitos pero mejorando la pasada jornada.

Campeón Gran Bretaña: JuanmaVK74 de la Previa Fantasy, se coloca líder de jornada con sus 49 puntos, a solo uno de ventaja sobre AS FiorenToni y uno mas sobre Patraix Che. Incluso el cuarto clasificado se quedó a solo 3 puntos de la victoria en una jornada de infarto. Último clasificado Recreativo Mengui con 31 puntos que no son pocos.

Campeón Rusia : Felipe Massa de la Liga Managers no suelta el cajón, pero ahora asciende hasta la primera plaza con sus 65 puntos de jornada. Le siguen las pista Alkarre y Hospitalet con 47 y 44 puntos respectivamente, un buen bote para sus equipos. El último clasificado repite con otros 15 puntitos que dejan a Ivanetti en el fondo del pozo.

Campeón USA: Bobespon de La Previa Fantasy, se une a la fiesta con 59 puntos de jornada y otra primera plaza que aupará a su Liga varias posiciones esta jornada. Llul Team se mantiene en el cajón como la pasada semana y empata con el tercero a 51 puntos, Euskalhintxak. Otro último clasificado que repite, y es que Athletico Thidasi sumó 17 puntos a pesar de que 5 de sus jugadores no salieron al verde.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 2

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Real Sabinillas de la Liga Rey del Fantasy, consigue mejorar la primera jornada y con sus 55 puntos dejó atrás a Elvirras y a Los Buitres con sus 53 y 51 puntos correspondientes. Último clasificado PGB Fantasy Club de la Liga Placeteña con solo 24 puntos.

Campeón España: Iñigolllll de la Death Match League, suma una corona al conseguir 51 puntos esta jornada. Seguido de cerca por Knights of Sparta CF con sus 50 y el tercer escalón para Mounstro con 47. Último peldaño de nuevo para Real Villanueva también de la Liga Placeteña, que esta vez se quedó en negativo.

Campeón Dinamarca: Ibrakadabra09 también de la Death Match League, que sumó 61 puntos con la ayuda de nuevo de Vinicius. Por detrás sin abandonar el pódium de la semana pasada llega Soldados de Diego Carlos con sus 56 puntos y cierra la caja Yonay y sus 54 puntos de jornada. El farolillo de grupo sería WeahRBB de la Liga Calandracas con 30 puntos.

Campeón Suecia: Real Pepe Buitre de la Liga LEF, supera a sus rivales con sus 55 puntos de jornada. Pero le siguen dos managers que repiten pódium, Iluminati con 53 y Trasval con 51 a su favor. Última posición para Desing de la Liga Calandracas que no esta teniendo su mejor jornada en general.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 2

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Caótico de Aviación de la Liga Biwenger TWF, se acerca al récord de puntos con sus 60 puntos en esta jornada 2. Por detrás Raul Team se coloca segundo con 57 puntos y Munera City tercero con 47. Colista quedó Ítaca con tan 26 puntos finales.

Campeón Italia: Getafe City, administrador y representante de su propia Liga de la Justicia sumó 58 puntos para demostrar que no está aquí por enchufe. Cosmos y Er Pollo se repartieron los dos siguientes escalones con 54 y 52 puntos, repitiendo el segundo en el pódium. Último clasificado La Quinta de Owen, haciendo daño a la primera posición de su Liga TWF en el grupo de Alemania.

Campeón Austria: Cabezo, también de la Liga de la Justicia mejora su posición de la pasada jornada y suma otra victoria para su liga con sus 61 puntos de jornada. RaulitoJr y Atenas se batieron el cobre con un solo punto de diferencia entre los 52 y 51 respectivos de cada uno de ellos. El último de la fila fue Pcotop Team de la Biwenger SCL, que arrebató este título a Carballo Badalona, que por un solo punto no pudo repetir el cucharón de madera.

Campeón Hungría: Della de la Liga Nacional Biwenger suma 58 puntos para colocarse líder y seguir sumando para su Liga muchos puntos importantes. Amunt1975 se queda segundo con sus 55 puntos y MagicEspanyol tercero con sus 48 puntos de jornada. Nuestro último último es Bea, de la Liga Amigos, que con 30 puntos se coloca el galardón pero se libra por ahora de las eliminaciones de Lepanto.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 2

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Primero daremos la enhorabuena a las dos Ligas que se colocan primeras de la general empatadas a 128 puntos, Liga LEF y Death Macth League. En la tercera posición tenemos una guerra fratricida, donde destaca la Liga de la Justicia con 125, a solo tres de los líderes. Pero detrás tenemos a dos perseguidores con 124 puntos la Liga Nacional Biwenger, y con 123 Liga LPF de la Previa Fantasy.

Fuera de los puestos importantes hasta 9 ligas superan ya los 100 puntos, con un pelotón de cuidado que dará que hablar esta tercera jornada. Entre los que cae la Macroliga de asesores que comenzó muy bien y esta jornada ha sido menos fructífera.

Por último en el farolillo rojo tenemos a la Liga Calandracas con solo 29 puntos que repite en el agujero, y que ve como la Liga SCL Biwenger se les escapa un poco con 44 puntos. El tercer rival por abajo es la Eliminator League que suma 48 puntos y se disputarán salir del fondo del armario lo antes posible.


Gracias a todos por participar !!! Esperamos que os guste la Batalla !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

Sanedrín Jornada 3

Esta semana nos toca presentaros un nuevo artículo donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por […]

Subscribe US Now