ATENTOS !! Sólo quedan 4 jornadas

@BiwengerBattleT

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: Cronica Fantasy de la CF League.

Campeón Gran Bretaña: Fileato de la Liga Biwenger Telegram.

Campeón Rusia : Hospitalet de La Previa Fantasy.

Campeón USA: Bobespon de La Previa Fantasy.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

BATALLA DE LEPANTO

Eliminados: Dani Fuenla, Varela Team, Broker Fantasy y Peterman.

Tenemos ya 4 ligas eliminadas, y otras 3 ligas con un solo manager coleando. En cambio la CF League continúa al frente con sus cuatro managers sobreviviendo en esta batalla naval.

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Elvirras Liga LEF.

Campeón España: Mounstro de la Liga Míticos.

Campeón Dinamarca: Yonay de la Liga Rey del Fantasy .

Campeón Suecia: Engañaos de la Liga Míticos.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

BATALLA DE LEPANTO

Eliminados: Real Sabinillas, Jony VC, Rateca y Desig

Aquí son tres las liga eliminadas, otras tres mas al filo con un solo aspirante, y solo la Liga Míticos Biwenger sostiene a tres de sus cuatro managers para ganar puntos en este preciado torneo.

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Raul Team de la Liga Nacional Biwenger.

Campeón Italia: Cosmos de la Macroliga de Asesores.

Campeón Austria: Hornets FC de la Liga Nacional Biwenger.

Campeón Hungría: Botorrita de La Casa de Papel.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

BATALLA DE LEPANTO

Eliminados: Milan Funno, La Quinta de Owen, Atlantis y Teutonia08

Ya contamos tres Ligas eliminadas, otras tres con un solo aspirante a sumar buenos puntos y una única liga que asoma la cabeza con tres de los cuatro managers vivos, la Superliga Los Lunes.

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Tras muchas jornadas peleando por la primera posición parece que esta jornada 15 la CF League ha pinchado, mientras que la Liga Míticos no para en su lucha. De esta manera los Míticos se hacen con la primera posición alcanzando ya los 981 puntos, frente a los 972 de la CF League que caen un puesto. La Previa Fantasy, continúan terceros y acortan un poco esa gran ventaja con la CF League, ya que ambos se la juegan en la misma Alianza. Sin embargo mira de reojo a la Liga LEF que está apretando de lo lindo y se queda muy cerca de esa tercera posición que se definirá posiblemente por los torneos que se disputan.

Mas abajo, en un suspiro de solo 10 puntos se encuentran 3 Ligas, Rey Fantasy, la Superliga los Lunes y Liga Nacional Biwenger. Y un pelín mas atrás otro grupo de 3 ligas en otro corchete de 10 puntos para cerrar el TOP 10 con la Liga Managers, Death Match League y La Casa de Papel.

Jornada 15
Jornada 14


Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT