Crónica Battle Team: Jornada 14

Nueva reagrupación de filas !!!

La penúltima…

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: Cronica Fantasy de la CF League.

Campeón Gran Bretaña: Fileato FC de la Biwenger Telegram.

Campeón Rusia : Hospitalet de La Previa Fantasy.

Campeón USA: Llul Team de la Biwenger Telegram.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Madridista de la Death Match League.

Campeón España: Knights Of Sparta de la Liga LEF.

Campeón Dinamarca: Rateca de la Liga Míticos Biwenger .

Campeón Suecia: Real Pepe Buitre de la Liga LEF.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Huellin Town de la Superliga Los Lunes.

Campeón Italia: Tomelloso de la Casa de Papel.

Campeón Austria: Atlantis FC de la Superliga Biwenger.

Campeón Hungría: Botorrita de La Casa de Papel.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Y no se separan los locos del Biwenger, ni con la conversión de puntos, ni por jugar por equipos, estas dos Ligas se han aferrado a batallar hasta el final por esa primera posición de una de las ligas mas complejas de esta plataforma. Así de nuevo el liderato se mantiene del lado de CF League con sus 908 puntos totales, por los 905 del segundo clasificado y archienemigos de la Liga Míticos Biwenger. A solo uno de los 800 se mantienen terceros los chicos de La Previa Fantasy, que dejan atrás a sus perseguidores de la Liga LEF y Rey del Fantasy con 712 y 711 puntos finales.

Mas abajo, pero igual de cerca tenemos a la Superliga los Lunes, Death Match League y Liga Managers, en un pequeño grupo sobre los 680 – 690 puntos. Y un pelín mas atrás otro grupo de 5 ligas en un tramo de 640 a 660 para definir el TOP10 que tanto cuesta alcanzar. Ojo que los torneos van a variar estas clasificaciones mas de lo que podéis pensar. Atentos por lo que pueda pasar.

Jornada 14
Jornada 13


Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

El Especulador Fantasy Jornada 16

Hola moneymakers, la semana se avecina de infarto, con grandes jugadores subiendo mucho su valor, y todos luchando por ellos para poder especular lo más y mejor posible. Que nunca viene mal cualquier ayuda económica para nuestros equipos. Empezamos fuerte con Juanmi, ya lo recomendé hace unas semanas y no […]

Subscribe US Now