Nueva reagrupación de filas !!!

La penúltima…

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón Francia: Danamiagt de la Liga Sons Of Biwenger .

Campeón Gran Bretaña: Patraix Che de la Liga 40k de Plomo.

Campeón Rusia : Navarro CF de la CF League.

Campeón USA: Eloy SD Carballiño de la CF League.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón Suiza: Real Sabinillas de la Liga Rey del Fantasy

Campeón España: Mounstro de la Liga Míticos Biwenger.

Campeón Dinamarca: Rateca de la Liga Míticos Biwenger .

Campeón Suecia: Real Pepe Buitre de la Liga LEF.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón Alemania: Munera City de la Liga Amigos.

Campeón Italia: CD Getafe City de la Liga de la Justicia.

Campeón Austria: Atenas de la Liga la Casa de Papel.

Campeón Hungría: Teutonia08 de la Macroliga de Asesores.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Espectacular pugna por el liderato entre la CF League y la Liga Míticos Biwenger, superando ambos los 800 puntos totales. Hasta tal punto que la semana pasada les diferenciaban solo cuatro puntos, y en esta jornada se mantienen de nuevo a solo 6 de diferencia. Así una semana mas, CF League mantiene el liderato con sus 844 puntos. La Liga Míticos Biwenger, en segunda posición con sus 838 puntos. Y cierra un podium muy repetido, La Previa Fantasy con 730 puntos.

La igualdad en los puestos que les preceden hacen que Rey del Fantasy de un salto de calidad y se coloquen cuartos de la general y primeros del pelotón. Tras ellos Liga Managers, Superliga los Lunes y Liga LEF en un arco de solo 7 puntos para termianr así el TOP6.

Un poco mas abajo para terminar con el TOP 10 nos encontramos a la Liga Nacional Biwenger que ha dado un pequeño bajón esta jornada, junto a Death Match League y la Liga de la Justicia que vuelve a asomar el morro entre los diez mejores.

Fuera del TOP10 quedan Liga Cracks Biwenger, saliendo del mismo esta jornada con 609 puntos, y La Casa de Papel con 603 puntos asechando desde las sombras.

Jornada 13
Jornada 12


Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT