Crónica Battle Team: Jornada 1

Comienza la Batalla !!!

Tras la primera temporada piloto, este año comenzamos con un Temporada completa de enfrentamientos, donde Jose Sabinillas y un servidor, intentaremos que lo paséis lo mejor posible durante cada una de las vueltas que comprenden esta competición.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Triple Entente

Comenzamos con un pequeño repaso con los cuatro grupos de esta alianza, los cuales contemplan los grupos de Francia, Gran Bretaña, Rusia y USA.

Campeón de grupo Francia: La Previa Fantasy, con sus 44 puntos se colocó líder de grupo empatado a puntos con Jam de la Liga Managers, completa el primer cajón de la temporada Ruben Barrios del Chringuito Biwenger con sus 40 puntos. En el vagón de cola el Sr. Oc de El Patrón con tan solo 16 puntitos.

Campeón Grupo Gran Bretaña: Juventus de Palente, con sus 50 puntos se sube a la chepa de sus rivales, Recreativo Mengui y Varela Team con 45 y 39 puntos. Último clasificado Comboiet con 15 unidades.

Campeón de grupo Rusia : Estrella Coja de Pucela, con sus 59 puntos se corona Campeón de la jornada en su grupo y de su Alianza con Braithwaite y Mamar…. Por detrás ocupa el segundo lugar un Felipe Massa que con una puntuación de 54 puntos podría haber conseguido el liderato en cualquier otro grupo, pero que aquí solo le sirvió para adelantar a Depresivo de la Coruña con sus 42 ptos. Último clasificado Ivanetti con 13 unidades.

Campeón Grupo USA: Manuymarian de 40k de Plomo, se coloca primero con 44 puntos, seguido muy de cerca por Llul Team con 43. El tercer puesto se divide entre Peterman y Eloy SD Carballiño con empate a 40 puntos. Último clasificado Athletico Thidasi, que también se coloca como el peor arranque posible de toda su alianza.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Jornada 1

Neutrales

Continuamos con el repaso de los siguientes cuatro grupos de esta alianza, los cuales serían los grupos de Suiza, España, Dinamarca y Suecia.

Campeón de grupo Suiza: Moloko de la Liga Tucán, con sus 50 puntos dejó atrás a la patulea de 49´s que se reparten el segundo, tercer y cuarto puesto de la siguiente manera. Monturqueño, Los Buitres y Sabinillas. Como último de este grupo tan apretado tenemos a Soar con 26 puntos, nada mal para ser el último.

Campeón Grupo España: Danivander77 de la Liga Meigas, con sus 49 puntos se coloca líder por delante de Marze con 45 e Iñigooooool!!! tercero con sus 38. Ultimo peldaño para Real Villanueva con sus 20 puntos.

Campeón de grupo Dinamarca: Soldados de Diego Carlos de la Liga Cracks Biwenger, con sus 38 puntos suma una victoria importante para su Liga. Segundo clasificado Rateca con 35 y Riera11 con 34. El farolillo de grupo sería Alvaroscris de la Liga Meigas con 12, que comienza como la pasada temporada y se hace con la peor puntuación de toda su alianza, pero cuidado con él.

Campeón Grupo Suecia: Trasval de la Liga Placeteña, que no quiere repetir la experiencia de esta Liga la pasada temporada y suma a las primeras de cambio 61 puntos. Le siguen de lejos Iluminati con 43 y FC Engañaos con 37. Última posición para CDF Anda Ya de la Liga Tucán, que todos sabemos que es un manager de subir el valor de su equipo y posteriormente dar la campanada.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Triple Alianza

Terminamos con la última alianza, pero no por ello la menos importante, donde los grupos serían Alemania, Italia, Austria y Hungría.

Campeón de grupo Alemania: Caño Sporting de la Superliga Biwenger, rompe récords con sus 61 puntos siendo uno de los mejores manager de la Jornada 1. Frente a esto Raul Fc solo pudo llegar al segundo puesto con sus 50 puntos y Rayo Kirani conformarse con el tercer puesto para sus 42 puntos. Colista quedó Milan Funno con tan solo 19 puntos finales.

Campeón Grupo Italia: Alvaro de la Liga Cachorros sumó 45 puntos y empató con Erpollo en dicha posición, y a solo una unidad se tuvo que conformar Jumagasa con la tercera posición. Super JR con 25 puntos se tiene que conformar con ser el colista de este grupo.

Campeón de grupo Austria: Dani Torres de la Macroliga de Asesores, consiguió el primer puesto con sus 49 puntos, a tan solo uno del segundo clasificado Maceda. El tercer luagr en el cajón de la jornada para Cabezo con 43 unidades. El último de la fila Carballo Badalona de la Liga Cachorros con 19 puntos comaparte

Campeón Grupo Hungría: Teutonia de la Macroliga de Asesores, con sus 57 puntos suma otra victoria de grupo para su Liga. Su rival mas cercano Botorrita sumo 52 y dejó de lado en la tercera posición a Bea con 45 puntos. El primer manager que se queda sin puntuar de toda la Battle Team es nuestro primer colista de grupo, de alianza y de toda la competición. Y es que el amigo Ataraxia, por mano del demonio, empezó la jornada en negativo y no pudo sumar sus primeros 36 puntos de grupo ni sus pimeros 4 puntos para su equipo.

Os dejamos la conversión de puntos y la tabla final:

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Primero daremos la enhorabuena a la Macroliga de Asesores con sus 67 puntos en la Jornada 1, donde con dos primeros puestos de grupo consiguen poner tierra de por mendio con la Liga DAM y Liga Míticos, con 61 y 60 puntos conseguidos. Se unen a ellos, rozando el pódium, Cracks Biwenger con 59 puntos, manteniendo el nivel de la pasada campaña.

Fuera de los puestos importantes vemos dos pequeños bloques de Ligas. El primer bloque de Ligas se mueve entre los 48 y 52 totales, con una franja de solo cuatro puntos. Siendo este corchete de 7 las ligas casi empatadas. El segundo bloque estaría entre los 39 y 43 puntos, donde se unen hasta 9 ligas mas que veremos como fluyen la próxima jornada.

Por último en el farolillo rojo tenemos a la Liga Calandracas con solo 12 puntos, que también comenzó la pasada temporada mal, pero que remontó poco a poco dando mucho que hablar. Y su rival mas cercano, la Eliminator League que suma 19 puntos y probará suerte la próxima jornada para engancharse al bloque superior, pero sin dejar de mirar de reojo ese molesto título honorífico de colista que le asecha.


Gracias a todos por participar !!! Esperamos que os guste la Batalla !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT

Next Post

El Especulador Jornada 2

Hola moneymakers, la guerra ha comenzado, ¿qué tal os ha ido la primera batalla? Espero que hayáis aprovechado cada euro para tener un equipo bastante competitivo, y que ya empecéis a despegaros del resto de competidores en cuanto a presupuesto se refiere, lo cual se traducirá en mejores equipos, a […]

Subscribe US Now