Crónica Battle Team J34

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Clasificación General

Una vez finalizada la jornada 34 vamos a dejaros como finalizó todo con un repaso a la general que no trae muchos cambios importantes, pero que se agrupa a los equipos de dos en dos de cara a la recta final. Algunos de ellos se van a ver enormemente favorecido dado que están alcanzado las fases finales de los torneos y eso puntuará extra a final de temporada.

De la mano van la Liga Rey del Fantasy y la Liga Cracks Biwenger. Una pelea bonita que solo les separa en 6 puntos pero ojo porque el Rey del Fantasy está fuerte en los torneos, siendo el equipo con mas integrantes en la Batalla de Lepanto. Si consiguen llegar sus tres managers a la final, podrían estar dando un gran golpe de efecto a la clasificación final. En la tercera posición continúa la Superliga los Lunes que se despega de su rival directo tras una malísima jornada conjunta. Así la Liga de la Justicia ahora quedaría incluso por detrás de la Liga Calandraca que se ha puesto las pilas y amenaza con ganar algún torneo.

Jornada 34
Jornada 33

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 33

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones y los pequeños grupos que se van formando a medida que pasan las jornadas:


Batalla de Lepanto

Volvemos con las eliminaciones de la Batalla de Lepanto una semana mas, tras el descanso de la aplazada, cuatro nuevos managers caen en desgracia y son eliminados, por lo que no podrán seguir disputando este alocado torneo.

Entre los eliminados, hemos tenido un pareja de centrales que no han dado para mas, dos managers de la Eliminator League, Spartak Rekejo y Pipe FC que se van juntitos en la misma ronda y dejan a su liga a un solo OUT de no disputar la final. Por los otros grupos tenemos Gssg Team y WeahRBB que por muy poco también nos tendrán que abandonar esta jornada.

Recordad, solo tenéis que aguantar dos jornadas mas para llegar a la fase final, y sumar muchísimos puntos a vuestra Liga. Mucha suerte a todos!!

Guerra 100 Años

En este torneo tenemos en juego las semifinales, y tras disputar la ida estos son los resultados:

Duelo entre las Ligas de la zona medio-alta de la tabla en cuanto a puntos totales. Y vemos que cogen ventaja tanto la Liga Tucán como la Liga Calandracas, hasta tal punto que superan las 50 unidades totales. Esto podría indicar que juegan la vuelta casi con uno mas, por lo que será muy complicado ver una remontada. Pero aquí un jornadón de uno de los participantes te puede romper esa distancia, por lo que estaremos atentos a todo lo que acontezca.

La Conquista

De este torneo solo tenemos que decir que esta misma Jornada 35 comenzarán los choques entre estas dos Ligas. Ambas cogerán puntos, y ambas con muchas opciones de repetir final en uno de los dos torneos que también se disputan estos días. Liga Rey del Fantasy VS Liga Tucán se verán las caras en las tres próximas jornadas, pero por ahora disfrutaremos del Sabinillas vs Pedrojim, y GssgTeam vs Moloko, cuatro portentos del fantasy que han sabido jugar sus cartas y plantarse en esta gran finalísima.

Si te gusta esta Liga ayúdanos a que todo el mundo la conozca !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT y Haz RT de nuestros artículos cada semana.