Crónica Battle Team J33 Aplazada

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Clasificación General

Antes de que acabe la jornada 34 vamos a dejaros como finalizó la Jornada 33 aplazada en dos tandas diferentes y la cual terminó este mismo jueves. Repaso a la general con cambios mas que importantes.

Hasta la semana pasada teníamos un líder muy potente que no tuvo suerte en las aplazadas y le han comido la tostada hasta tal punto que tenemos nuevo líder de la general. Así la Liga Rey del Fantasy acumula 635 puntos y adelanta en solo uno a la Liga Cracks Biwenger. Una pelea bonita lo que resta de temporada, que nos lleva a otra mas por la tercera posición entre Superliga los Lunes con 589 puntos y la Liga de la Justicia con 571 puntos.

Por detrás el pelotón se inunda de Ligas con hasta 6 de ellas en menos de 60 puntos. Una cantidad que podría ser muy corta si en una jornada una de esas ligas consigue sumar dos primeras posiciones que sería 50. Descartado para casi todo está la Liga Placeteña, que ya espera con ganas el inicio de la próxima temporada donde tendrá que mejorar para no perder la categoría.

Jornada 33
Jornada 32

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 33
Jornada 32

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones y los pequeños grupos que se van formando a medida que pasan las jornadas:


Si te gusta esta Liga ayúdanos a que todo el mundo la conozca !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT y Haz RT de nuestros artículos cada semana.