Crónica Battle Team J30

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Esta jornada, aunque parezca mentira, no tenemos cambios en la general. Y es que se han puesto de acuerdo todos para mantener plazas una vez finalizada la jornada. Así los dos primeros clasificados de la jornada comandan también la clasificación general.

De esta manera en la general, Moloko continúa líder con y Huelin Town segundo, con Los Buitres haciendo eco de su nombre a la espera de dar el golpe de gracia.

Normandía

En este grupo los dos primeros clasificados han dado el do de pecho, sumando 74 puntos el líder, At. Aviación de la Liga de la Justicia; y otros 65 puntos Pipe FC. La tercera posición estuvo ajustada, donde Courtemache adelantó en un punto a Juamaga y esto le dio acceso al pódium semanal.

En la general quedaría como líder Gestafa con 559 puntos, que ve como Pipe con su jornada semanal se acerca hasta los 6 puntos de diferencia, por lo que este grupo va a tenernos en vilo mucho tiempo. El tercer puesto de la general estará presidido por Juanmaga que también hizo una buena jornada para poder separarse del cuarto clasificado casi 20 puntos mas.

Por abajo Zeus con una jornada interesante, se queda a solo 5 puntos a Txente, que se columpió esta jornada y le ve las orejas al lobo. At. Aviación, con su pedazo de jornada y 74 puntazos, arremete contra los plebeyos y se coloca 8º lo que les daría una buena suma de puntos a su liga de cara a la recta final del campeonato.

Stalingrado

En este tercer grupo vemos como el Toju y Deportivo Chornoso, se reparten la primera y segunda plaza con diferencia de un solo punto. Por detrás la tercera plaza se define igual, llevándosela Real Villanueva frente a Sodados de Diego Carlos por un solo punto. Igualdad máxima que se disgrega hasta la quinta y sexta posición donde también se separan por un puntos los contendientes.

En la general Sagancias se mantiene líder una semana más con sus 511 puntos. Pero ojo por que a tan solo un mísero punto se coloca ya Deportivo Chornoso, que aprovecha sus 59 puntos de jornada para dar caza a Allons Enfants y situarse a solo uno del líder. En cuarta posición aparece un Tojú lider de jornada que sube tres puestos y empata con Soldados de Diego Carlos en esas cuarta y quinta posición.

Por abajo Alavaroscris sigue luchando y vuelve a recortar otros 8 puntos a Real Villanueva que tras una mala jornada de 28 puntos, cae tres posiciones hasta ubicarse penúltimo de la general.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos con la victoria de La Previa Fantasy, que pese a librarse varias semanas de la eliminación en Lepanto, ha conseguido ser el único superviviente de su equipo a estas alturas. Sus 60 puntos le dan el galardón honorífico de campeón de jornada en su grupo y tras el a solo 5 puntos, se coloca De la Jungla que superó en solo dos puntos a Amunt 1975.

En la general tenemos a Atlético Leonardo como líder total, se coloca a 102 puntos del segundo clasificado Rockyteam. De cerca le sigue MagicEspanyol a poco mas de 7 y un Anda Ya que comienza a buscar el pódium con sus 494.

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente. Tenéis también la jornada anterior y la actual para que podáis comparar.


Esta jornada ha sido casi de trámite, donde no ha cambiado casi ninguna posición. Por arriba la Liga Cracks Biwenger mantiene su plaza a 30 puntos del segundo clasificado la Liga Rey del Fantasy con y en tercera posición a poco mas de 15 puntos se coloca la Super Liga Los Lunes con 342. Y es que entre ellos se disputan desde hace tiempo esa segunda posición.

En la zona baja, la Liga Placeteña no vea la luz del día y se le escapan los rivales directos, mas concretamente La Liga de la Justicia que es una de las que mejor les fue en esa zona.

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones:


Si te gusta esta Liga ayúdanos a que todo el mundo la conozca !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT y Haz RT de nuestros artículos cada semana.

Next Post

Sorteo Ronda Maestros

Esta semana ha sido de infarto y como no podía ser de otras manera, ya tenemos a nuestros clasificados para la siguiente ronda. Recordad que esta ya se jugará con enfrentamientos directos y por ello os traemos el nuevo cuadro y el sorteo de distribución de equipos de élite. Final […]

Subscribe US Now