Crónica Battle Team J28

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Esta jornada tenemos a Titanes comandando la jornada y resarciéndose de la anterior, donde el límite salarial y las reglas extremas de esta Liga le pasaron factura. Así pues suma 63 puntos a la general y otros 25 para su Liga. Le siguieron Jóvenes Problemáticos con 56 y Huelin Town con 54 para complementar el pódium.

En la general Huelin mantiene su primera posición otra semana más. Y Soar, 4º de la jornada, sumó 54 puntos que le ascienden a la segunda posición de la general. El tercer clasificado general sería Moloko, que con una jornada de 41 puntos pierde la plaza con Soar.

Por abajo Jóvenes Problemáticos da un saltito de calidad y le deja el marrón a Osaka, penúltimo y nuestro colista favorito, Animal, que continúan luchando contra las adversidades.

Normandía

En este grupo los tres primeros clasificados tenemos otra sorpresa, donde también el último clasificado de la semana pasada ocupa esta la primera posición. En este caso Juamaga se hace con el puesto con sus 70 puntos, quitándole ese privilegio a Gestafa segundo con 63 y a Jacksonville tercero con 60 puntos.

Así la general quedaría con un primer puesto para Gestafa, que aumenta su ventaja con Pipe hasta los 29 puntos totales. Destacable el tercer escalón que ahora ocupa Juamaga tras realizar un jornadón que le suma 70 puntos más.

Por abajo Zeus deshace el empate con At. Aviación y se pone dos por delante para afrontar así el parón liguero y reagrupar filas.

Stalingrado

En este tercer grupo ocurre al contrario que en el anterior, y el subcampeón de la ppasada jornada cae hasta la última posición en la presente. Pero vamos con el ganador, Gsgg Team ha conseguido sumar 61 puntos que le dan un liderato y 25 puntos para su Liga. Le siguen Soldados de Diego Carlos que se está acostumbrando a la zona alta y Fandi como tercero, que consigue ventaja sobre su rival directo en la general.

En la general Fandi aumenta su ventaja con Sagancias, pero sin perderlo de vista. El tercero que sigue dando guerra es Deportivo Chornoso que también continúa a 9 del líder. Así vemos un grupo con pocos cambios en la general y mucha igualdad en cuanto al trio que lucha por la primera plaza.

Por abajo Alavaroscris sigue luchando y vuelve a recortar otros 8 puntos a Real Villanueva que tras una mala jornada de 28 puntos, cae tres posiciones hasta ubicarse penúltimo de la general.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos con un Atlético Leonardo haciendo de las suyas y dando de nuevo un golpe sobre la mesa con sus 70 puntos de jornada. Sus 512 puntos totales nublan la vista y le dan el galardón de mejor equipo de toda la Battle Team. Su inmediato perseguidor está a 85 puntos ya y es Rockyteam que también a sido segundo en la jornada y en la general. Por último, el tercer clasificado de la jornada es De la Jungla, que con sus 56 puntos salta hasta 3 posiciones en la general ve de lejos el farolillo que porta Trasval.

En la general como decíamos, tenemos a Atlético Leonardo como líder total, se mantiene bien lejos del segundo clasificado Rockyteam, que se mantiene, pero que incluso pierde puntos en su batalla particular. MagicEspanyol aguanta como un jabato, pero pierde unidades con respecto a los primeros y a su inmediato perseguidor WeahRBB.

Por abajo Trasval sigue trabajando, pero no es nada fácil remontar cuando te metes en esos líos. Tres mas le acompañan en la lucha por ser el colista, aunque de lejos, no dejan de perder puntos y posiciones. Veremos después del parón que nos encontramos.

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente. Tenéis también la jornada anterior y la actual para que podáis comparar.


Esta jornada ha sido casi de trámite, donde no ha cambiado casi ninguna posición. Por arriba la Liga Cracks Biwenger mantiene su plaza a 30 puntos del segundo clasificado la Liga Rey del Fantasy con y en tercera posición a poco mas de 15 puntos se coloca la Super Liga Los Lunes con 342. Y es que entre ellos se disputan desde hace tiempo esa segunda posición.

En la zona baja, la Liga Placeteña no vea la luz del día y se le escapan los rivales directos, mas concretamente La Liga de la Justicia que es una de las que mejor les fue en esa zona.

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 28 (actual)

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones:

Jornada 28 (actual)

Jornada 27 (anterior)

Jornada de trámite que abre el mercado del parón…

… pero mañana veremos como fueron los Torneos!!!

@BiwengerBattleT