Crónica Battle Team J27

Vamos con la crónica, sus novedades y los cambios en la general !!!

@BiwengerBattleT

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Esta jornada tenemos en las tres primeras posiciones a Soar como campeón de la misma y que aprovecha para meterse el en pódium de la general. Luego repite como segundo Olympique Astoria con algún que otro problema logístico, pero que comienza a levantar cabeza y a escalar posiciones. Y como tercero a Ivanetti que lo afianzan a mitad de tabla en la general.

En la general Huelin mantiene su primera posición. Y tras empatar esta jornada con Moloko también se mantiene a la misma distancia de 6 puntos. Tercero sería el anteriormente nombrado y campeón de la jornada 27, Soar.

Por abajo Jóvenes Problemáticos y Animal continúan en la puga por dejar esa última plaza de la general y poder sumar a final de liga sus puntitos extras.

Normandía

En este grupo los tres primeros clasificados se han venido arriba y han conseguido escalar en la general algunas posiciones. Así se corona campeón de jornada New Team de la Calandracas, segundo Jony y tercero Jacksonville de la Casa de Papel.

Así la general quedaría con un primer puesto para Gestafa, que vuelve a superar a Pipe en tan solo 6 puntitos y que estarán así hasta que finalice la liga. Pero ojo con JJmanguera que se mantiene tercero, como líder del gran grupo perseguidor de hasta 6 managers en 30 puntos.

Por abajo el anterior colista Jony abandona esa posición y deja enredados a Zeus y At. Aviación con su empate a 291 puntos.

Stalingrado

En este tercer grupo Fandi ha vuelto a ocupar esas primeras plazas que acostumbra en otras ligas, pero muy de cerca le siguió Supero JR a solo un puntito. Por detrás el tercero en discordia fue Soldados de Diego Carlos que también lleva unas jornadas muy activo. Todos ellos suman y siguen, ascendiendo dos o tres plazas de la general.

En la general Sagancias deja su plaza tras varias semanas indiscutible, la cual ocupa ahora el campeón de la Jornada 27, Fandi por un sencillo +1. Como tercero se presenta Deportivo Chornoso que también pierde una posición y pasa del segundo al tercer puesto, pero solo 9 del primero. Mucha igualdad que va a traer una gran batalla en la recta final de los torneos.

Por abajo Alavaroscris sigue luchando para recortar esos puntos de diferencia con el siguiente en la lista. Pero ojo porque en cuanto consiga varias jornadas buenas y se una al pelotón se encontrará con hasta 7 jugadores en 20 puntos, por lo que dos buenos fichajes te pueden voltear la tabla en menos de un mes.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos con un Rockyteam que ha superado la barrera de los 60 puntos para alzarse como campeón de la jornada. Seguidamente encontramos a Anda_Ya que también rondó los 60 pero por debajo lo que le hará sumar muchos puntos para su liga. Tercero Las Palmas que tras verse en apuros lleva varias jornadas dándolo todo y asciende hasta 3 posiciones en la general.

En la general Atlético Leonardo con 442 puntos, se mantiene bien lejos del segundo clasificado Rockyteam, que con su liderato en la J27 le recorta gran cantidad de puntos y sube dos puestos. MagicEspanyol pierde un lugar y queda tercero con la vista puesta en sus perseguidores, que ya se acercan por detrás.

Por abajo Trasval suma 34 para terminar con 237 totales, y no pierde comba con sus rivales mas directos, De la Jungla y Atlético Thidasi, que suman 291 y 292.

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente. Tenéis también la jornada anterior y la actual para que podáis comparar.

Jornada 26 (anterior)

Jornada 27 (actual)

La Liga Cracks Biwenger con 380 puntos, y una jornada bastantes desapercibida, sigue manteniendo la distancia con sus dos acompañantes en el pódium. Estos serían a día de hoy la Liga Rey del Fantasy con 346 y la Super Liga Los Lunes con 342. Y es que entre ellos se disputan desde hace tiempo esa segunda posición.

En la zona baja, la Liga Placeteña pierde fuelle con 204 puntos y se le escapa un poco La Casa de Papel con 225 puntos.

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 27 (actual)

Jornada 26 (anterior)

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones:

Jornada 27 (Actual)

Jornada 26 (anterior)

Tenemos un destacado general…

… pero varias batallas abiertas en parejas de baile!!!

@BiwengerBattleT

Next Post

Torneos Battle Team J27

Nueva jornada de torneos y… …siguen cayendo cracks !!! @BiwerngerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde […]

Subscribe US Now